Xuity Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Hola Maite, no domino la tecnica de autoretrato pero me parece fantastica, mi vista se ha ido directamente a esos Ojazos...el procesado me encanta asi como su nitidez. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias Albert... me alegra de que te haya gustado, Un saludito, compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disavi Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Siempre que veo algo tuyo busco y no encuentro...y es que no le encuentro peros: negros al limite, un contraste de grises imposibles, encuadres y una pureza en las formas que enamoran a la cámara. Cuando sea mayor quiero ser como tú...dubiduuu!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Encima guapa chiquilla, algún defecto tendrás, digo yo. Cuando me reencarne, iré a por ti. Pero por aquello de que me gusta la fotografía eehh . Bueno vamos al trabajo y dejémonos de chances . Mira que siempre te digo que en retrato apuntes a los ojos... . De verdad la foto como de costumbre en tu línea, es una maravilla, con la difcultad añadida de ser un auto retrato y aunque tengas todos los puntos y distancias mas que previstas, cuando haces clic no te ves por el visor. Me gusta mucho esa especie de clave alta, le va mucho. Un acierto con la elección de la modelo que por cierto sabe mirar muy bien a cámara y semeja echarnos un saludo con su mirada. Dale parte del mérito, no te lo anotes todo tu . Solo añadir que estoy deseando ver tu siguiente foto. Me parece que tienes por ahí un fan declarado, pues yo soy el otro. Te aseguro que tienes muchos mas. Un saludo Mai. Alguno no... tengo un montón Ni reencarnación ni leches... lo que tienes que hacer es venirte a vivir mas cerca... y la de salidas afotadoras que nos podríamos pegar bixo! Ya le diré a la modelo de tu parte... que se lo ha currado La cosa era hacer algo lo mas natural posible y que pudiera transmitir algo, me alegro de que en general a todos les haya conseguido transmitir algo. Muchas gracias por pasar y comentar, Un abrazo Jose Luis! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Chapeau!. Me quito el sombrero, Precioso retrato y todavía mas!... es auto-retrato!!!. Como has conseguido esa nitidez en el autoretrato? Buenas compi... la verdad es que al principio me costaba mucho enfocar en un autorretrato... depende de la foto, en este caso he puesto un peluche donde después ira mi cara, con una diafragma no demasiado abierto, para no jugármela, también puse un cacharrilo donde quería que fuera mi codo para que hiciera esa diagonal... después temporizador y al sitio (para la 810 no tengo aun el pulsador inalámbrico... que era lo mas) Lo demás es, imaginación y intentar interiorizar lo que quieres transmitir, yo para estas tomas necesito estar sola, con gente no podría, son como muy, intimas... aunque parezco muy extrovertida y loca, en el fondo soy muy tímida delante de la cámara, supongo que nos pasa a todos los que estamos acostumbrados a estar detrás. Un saludito y gracias por pasar y comentar, si te animas ... me encantara ver tus resultados con el autorretrato ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poultro Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Pues, poco mas que decir que no se haya dicho ya. Reiterarse en lo bien tomada que se ve la foto con muy buena nitidez y lo bien que le queda ese procesado ByN. Me gusta mucho!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Maite muy bonito el autorretrato, me quedo con la luz... bueno y con tu sonrisa también. Chica, la cámara te quiere. Un saludote Gracias guapo Es luz de ventana (que me encanta), y el edredón blanco ayuda a rebotar la luz. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Me parece un excelente resultado para una disciplina tan difícil. Técnicamente impecable de iluminación y procesado, tirando a clave alta. Sólo me preocupa que ese 28mm tan cerca haya producido alguna distorsión. Doble enhorabuena, por fotógrafa y por modelo. Un saludo. Buenas Kike, gracias por pasar, si estaba cerquita ... como a 30 cm o 40 como mucho... pero no teniendo pulsador cuando mas distancia mas complicado se me hace acertarlo bien. Aunque en un principio no noto ninguna distorsión evidente. Yo tengo mucha mas dificultad con otras técnicas... pero cada uno ya se sabe que tiene unos puntos fuertes y otros mas flojillos Un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Pues de normalita nada a mi me parece un muy buen autorretrato y un byn muy fino. Enhorabuena muy buena toma Muchas gracias guapa Me alegro de que te haya gustado Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Enhorabuena Maite, en cada foto nos das una clase de maestría. Pedazo de autorretrato, pedazo de foto en clave alta, pedazo de foto dominando el b&n, en fin me muero de envidia, un saludo y sigue regalándonos todo tu arte. Muchísimas gracias Tangay... también tengo muchas fotos malas y del montón... no esperaba, la verdad, que esta gustara tanto, acostumbrada como estoy a hacer cosas mas tirando a "raras" No te mueras de envidia ... y ponte a ello, seguro que la bordas! Un saludin, majo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Siempre que veo algo tuyo busco y no encuentro...y es que no le encuentro peros: negros al limite, un contraste de grises imposibles, encuadres y una pureza en las formas que enamoran a la cámara. Cuando sea mayor quiero ser como tú...dubiduuu!! :D esa canción me ha llegado, Estoy encantada de que te haya gustado, cada vez veo mas en B&n... es un mal que afecta a mas de un fotógrafo por estos lares Un saludito, vecino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Pues, poco mas que decir que no se haya dicho ya. Reiterarse en lo bien tomada que se ve la foto con muy buena nitidez y lo bien que le queda ese procesado ByN. Me gusta mucho!! Un saludo!! Gracias Poultro... se hace lo que se puede Un saludtio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Muy buena guapísima, aunque personalmente me habría tirado al fango, si te hubieras echado encima ese brazo saldría desenfocado y la parte trasera también aparecería mas agresiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 estupenda nitidez y virado ... el pdv muy chulo no me hagas mucho caso que es viernes, pero quizás corregiría la distorsión de la lente bonita foto slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Otra vuelta de tuerca mas. Si ya es dificil un (buen) retrato, un (buen) autoretrato debe ser la leche, pero de nuevo lo has conseguido. Es que la veo perfecta: una luz buenisima, con blancos y negros en su punto, el foco donde debe ser, buen desenfoque, nitidez, compo, procesado.... Pero vamos, que no es azar: la verdad es que al principio me costaba mucho enfocar en un autorretrato... depende de la foto, en este caso he puesto un peluche donde después ira mi cara, con una diafragma no demasiado abierto, para no jugármela, también puse un cacharrilo donde quería que fuera mi codo para que hiciera esa diagonal... después temporizador y al sitio (para la 810 no tengo aun el pulsador inalámbrico... que era lo mas) Lo demás es, imaginación y intentar interiorizar lo que quieres transmitir, yo para estas tomas necesito estar sola, con gente no podría, son como muy, intimas... todo preparado y estudiado y así ha salido, aunque el resultado parezca de lo mas natural posible De la modelo no digo nada, ya lo han dicho todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 4 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Muy buena guapísima, aunque personalmente me habría tirado al fango, si te hubieras echado encima ese brazo saldría desenfocado y la parte trasera también aparecería mas agresiva Muchas gracias por pasar y comentar Pedro, un abrazo! estupenda nitidez y virado ... el pdv muy chulo no me hagas mucho caso que es viernes, pero quizás corregiría la distorsión de la lente bonita foto slds Buenas Emilio, la distorsion esta corregida con el "auto" de LR, pero vamos, y ocaso os hago "casi" siempre :lol: Gracias y buen finde, compi Otra vuelta de tuerca mas. Si ya es dificil un (buen) retrato, un (buen) autoretrato debe ser la leche, pero de nuevo lo has conseguido. Es que la veo perfecta: una luz buenisima, con blancos y negros en su punto, el foco donde debe ser, buen desenfoque, nitidez, compo, procesado.... Pero vamos, que no es azar: todo preparado y estudiado y así ha salido, aunque el resultado parezca de lo mas natural posible De la modelo no digo nada, ya lo han dicho todo Gracias guapeton... si ,tienes toda la razón, estas fotos, aunque parezcan naturales... tienen una preparación previa, y una iluminación... no es "al azar" La cosa mas que serlo... es que lo parezca ;) Me alegro de que esta te haya gustado, un abrazo de osa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Qué guapa Maite! Me parece un autorretrato diferente y fabuloso. Excelente nitidez, y muy buena iluminación. Como todas tus fotos, me encanta! Un saludo Maite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 4 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Qué guapa Maite! Me parece un autorretrato diferente y fabuloso. Excelente nitidez, y muy buena iluminación. Como todas tus fotos, me encanta! Un saludo Maite. Gracias preciosa.... me alegro de que te haya gustado verme la jeta ;) Un saludin Elena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 [...] No se muy bien que es eso del álbum de la abuela... pero imagino que es bueno :lol: [...] Es una selección mensual que se hace de las mejores fotos publicadas: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=85 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Muy chula Mayte, muy chula. A y la modelo muy guapa. Un abrazo campeona. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Bueno llego tarde y ya esta todo comentado. De todos modos felicitarte por esta estupenda toma. Buen control de la luz, una nitidez fantastica y un procesado y compo en su punto. Un gran trabajo Maite Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Me dejas con la boca abierta con tus fotos. :clapping: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 5 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Es una selección mensual que se hace de las mejores fotos publicadas: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=85 Vaya!! Ahora que lo dices ... recuerdo que una vez se nombro en el foro... con Jacris...verdad? Pedazo de retratero y maestro de las luces :lol: No creo que ese tipo de cosas afecte a "principiantes" ...si me apuras ni miran por aquí :ph34r: Un saludin, majo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 5 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Muy chula Mayte, muy chula. A y la modelo muy guapa. Un abrazo campeona. Sergio. Gracias Sergio... Un abrazo requete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 5 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Bueno llego tarde y ya esta todo comentado. De todos modos felicitarte por esta estupenda toma. Buen control de la luz, una nitidez fantastica y un procesado y compo en su punto. Un gran trabajo Maite Saludos Muchas gracias Jacris... sabes que fue uno de los retratos que hiciste de tu mujer el que me hizo rebuscar y aprender a hacer cosas de este estilo? Con el gusto que le he cogido con el tiempo al retrato, creo que es de mis disciplinas preferidas. Eso si ... con menos acierto por muuucha falta de conocimientos en su momento :lol: Haces unas cosas con un buen gusto que me dejas siempre alucinada, y unos bodegones.. que parecen pinturas... Así que muchas gracias por pasar, un honor que te guste ^_^ Un saludin! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 5 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Me dejas con la boca abierta con tus fotos. :clapping: Saludos. jejeje muchas gracias guapeton ^_^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas