gatomotero Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Hola tropa... Dejo un cromo que no habia podido hacer hasta ahora. Un ejemplar de Anax imperator. Un bicho grande, muy inquieto y desconfiado. O se pilla dormido o es imposible afotarlo en buenas condiciones Espero guste y entretenga Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Hola Miguel. Pues enhorabuena por el nuevo cromo. Los verdes son impresionantes y la nitidez rabiosa aunque, viendo el posadero, no se si decirte que tal vez tenga demasiada MDE. La compo muy equilibrada y el fondo coherente con los colores del bicho. Tan sólo una pena que la parte final el abdomen haya quedado ligeramente fuera de foco. En cualquier caso, muy buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 hola maestro pues si que me gusta ... un cromo muy codiciado por mí, pero que no tengo ... como bien dices, bicho complicado de pillar. faltó ese pelo de paralelismo pero tampoco desmerece la toma. la has dejado fuertecilla de saturación y contraste, pero eso al gusto de cada uno ... excelente nitidez, detalles, buena luz y fondo estupendo. muy guapa, si señor abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Hola Miguel. Pues enhorabuena por el nuevo cromo. Los verdes son impresionantes y la nitidez rabiosa aunque, viendo el posadero, no se si decirte que tal vez tenga demasiada MDE. La compo muy equilibrada y el fondo coherente con los colores del bicho. Tan sólo una pena que la parte final el abdomen haya quedado ligeramente fuera de foco. En cualquier caso, muy buen aporte. Un saludo hola maestro pues si que me gusta ... un cromo muy codiciado por mí, pero que no tengo ... como bien dices, bicho complicado de pillar. faltó ese pelo de paralelismo pero tampoco desmerece la toma. la has dejado fuertecilla de saturación y contraste, pero eso al gusto de cada uno ... excelente nitidez, detalles, buena luz y fondo estupendo. muy guapa, si señor abz Pues sí Sr. Miguel, comparto las ideas de estos dos vecinos. El cromo es de los difíciles Saludos y suerte con la vuelta al cole. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Bonito cromo, te lo cambio por 10 de los mios, o 20, vamos, que vale mas que todo los que yo tengo juntos. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Hola Miguel, pues si que es raro este bicho, es más yo habría dicho ala una libélula verde, voy a tener que comprarme un diccionario de bichos. La toma me gusta, así como el encuadre, lo que no me termina de convencer es la saturación que le has dado. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 La madre que te parió, ¡qué maravilla de ejemplar! El otro día vi uno exactamente con esas tonalidades tirando a verdes. Normalmente son todos más azules (al menos los que yo veo). Tienes razón, de día son absolutamente imposibles de pillar. No paran de patrullar, apenas se posan, y si lo hacen su radio de "sentido arácnido" a lo Spiderman no es de un metro o dos como el de cualquier libélula, sino del doble. Compo y formato me encantan. Pena de esa colita que se te ha ido de foco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Pues felicidades por este cromo nuevo :) el cual me falta a mi aun y es mas que preciosa esta libelula. Buena luz , bonito fondo , y una mas que preciosa protagonista , a la que la punta de la cola quizas se le quedo un pelo fuera, quizas le bajaria un poquito el contraste. Bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Yo lo tengo, pero es tan irreal la postura en el posadero que dudo que algún día llegue a ponerlo (el mío digo). Sujeto de los que te alegran la mañana y a mi en el modo de presentarlo aquí. Bonita Miguel. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas