Jump to content

Cromo nuevo

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Miguel. Pues enhorabuena por el nuevo cromo. Los verdes son impresionantes y la nitidez rabiosa aunque, viendo el posadero, no se si decirte que tal vez tenga demasiada MDE. La compo muy equilibrada y el fondo coherente con los colores del bicho. Tan sólo una pena que la parte final el abdomen haya quedado ligeramente fuera de foco. En cualquier caso, muy buen aporte. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola maestro 

pues si que me gusta ... un cromo muy codiciado por mí, pero que no tengo ... como bien dices, bicho complicado de pillar.

faltó ese pelo de paralelismo pero tampoco desmerece la toma.

la has dejado fuertecilla de saturación y contraste, pero eso al gusto de cada uno ... excelente nitidez, detalles, buena luz y fondo estupendo.

muy guapa, si señor

abz

Enlace al comentario

Hola Miguel. Pues enhorabuena por el nuevo cromo. Los verdes son impresionantes y la nitidez rabiosa aunque, viendo el posadero, no se si decirte que tal vez tenga demasiada MDE. La compo muy equilibrada y el fondo coherente con los colores del bicho. Tan sólo una pena que la parte final el abdomen haya quedado ligeramente fuera de foco. En cualquier caso, muy buen aporte. Un saludo

hola maestro 

pues si que me gusta ... un cromo muy codiciado por mí, pero que no tengo ... como bien dices, bicho complicado de pillar.

faltó ese pelo de paralelismo pero tampoco desmerece la toma.

la has dejado fuertecilla de saturación y contraste, pero eso al gusto de cada uno ... excelente nitidez, detalles, buena luz y fondo estupendo.

muy guapa, si señor

abz

Pues sí Sr. Miguel, comparto las ideas de estos dos vecinos. ;)

El cromo es de los difíciles :lol:

Saludos y suerte con la vuelta al cole.

Enlace al comentario

Hola Miguel, pues si que es raro este bicho, es más yo habría dicho ala una libélula verde, voy a tener que comprarme un diccionario de bichos.

La toma me gusta, así como el encuadre, lo que no me termina de convencer es la saturación que le has dado.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

La madre que te parió, ¡qué maravilla de ejemplar!

El otro día vi uno exactamente con esas tonalidades tirando a verdes. Normalmente son todos más azules (al menos los que yo veo).

Tienes razón, de día son absolutamente imposibles de pillar. No paran de patrullar, apenas se posan, y si lo hacen su radio de "sentido arácnido" a lo Spiderman no es de un metro o dos como el de cualquier libélula, sino del doble.

Compo y formato me encantan. Pena de esa colita que se te ha ido de foco...

Enlace al comentario

Pues felicidades por este cromo nuevo :) el cual me falta a mi aun :( y es mas que preciosa esta libelula.

Buena luz , bonito fondo , y una mas que preciosa protagonista , a la que la punta de la cola quizas se le quedo un pelo fuera, quizas le bajaria un poquito el contraste.

Bien chula :)

Un abrazo

Enlace al comentario