Jump to content

Dia de playa

Atis1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, seguro que era un día formidable en la playa y también querrías hacer muchas fotos de ella pero, en la fotografía no siempre lo bonito del momento se puede captar y en este caso, hay muchos elementos en la foto. No hay nada que resalte o un punto de interés en el cual fijarse (Es lo que yo veo y creo que falta). Sólo es mi humilde opinión de un principiante también.

Ánimo y seguir haciendo fotos, que nadie nace aprendido ;).

Un saludo

Editado por Hannert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, bienvenido. 

Creo que el compi Hannert tiene bastante razón. Lo más complicado en fotografía es saber lo que queremos fotografiar, y conseguir que el resto no moleste (Sacándolo del encuadre, desenfocándolo, ....). En esta foto que nos presentas, con sinceridad, no se exactamente a qué querías sacar la foto. ¿a la roca? ¿a los edificios? ¿a las sombrillas de la playa? ¿...? Lo que definitivamente no suele ser buena idea es intentar hacerle una foto "a todo": El resultado suele ser confuso, sin nada que resulte atrayente.

Haz la prueba de fotografiar solo una cosa, sobre todo al principio. Verás como a ti también te gusta más.

Otra cosa: Las fotos que ves por aquí, y por muchos otros sitios, esas fotos que dices "caramba, que buena foto", solo excepcionalmente son el jpg directo de la cámara. Acostúmbrate a disparar en formato RAW (O RAW+JPG), y después, "procesarlas" en casa. Supongo que según me estés leyendo pensarás "este tipo está loco: NO me quiero complicar tanto la vida, y además no se". Pues no, no estoy loco, todos hemos pasado por ahí, y te sorprenderás lo que con cuatro tonterías puede llegar a hacerse con una foto. Solo con las dos cosas que te ha dicho keko la foto que nos presentas puede mejorar muchisismo, y te aseguro que son dos minutos delante del ordenador, merece la pena.

Acabo como empece, se bienvenido, ya tardas en subirnos la próxima.

Enlace al comentario

Hola compañero, creo que con lo aportes de los vecinos de arriba esa foto ganaría y mucho. Yo en cualquier caso te diria que antes de realizar la toma, intentes tener claro que es lo que quieres hacer y como lo vas ha hacer, pierdes unos segundos, pero ganas en composición y encuadres.

Felices Fotos

Enlace al comentario

Hola Atis1, 

Creo que fui el primero que comenté tu primera foto, y me alegro que en esta foto ya hayas cogido "rodaje"

Ya publicas las fotos rigurosamente dentro del foro y eso es importante.

Respecto a la opinión, me quedo por lo dicho por Hannert y con JaimeMartin. Es muy importante saber qué lo que se quiere fotografiar. A veces tenemos el ansia de querer que salga todo, mucho, bueno, bonito y barato... y suele ser un craso error. 

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Atis1, 

Creo que fui el primero que comenté tu primera foto, y me alegro que en esta foto ya hayas cogido "rodaje"

Ya publicas las fotos rigurosamente dentro del foro y eso es importante.

Respecto a la opinión, me quedo por lo dicho por Hannert y con JaimeMartin. Es muy importante saber qué lo que se quiere fotografiar. A veces tenemos el ansia de querer que salga todo, mucho, bueno, bonito y barato... y suele ser un craso error. 

Un saludo

Pues si, ya se subirlas, solo me falta aprende a hacerlas jijiji

Gracias chic@s..

Enlace al comentario

Foto de una mañana en la playa

21100068242_4cb6b6606d_c.jpgDSC_0010 by Atilano Sanchez Jimenez, en Flickr

20511876583_dbd52edd82_c.jpgCala de finestrat by Atilano Sanchez Jimenez, en Flickr

Lo prometido es deuda.

20511876583_dbd52edd82_c.jpgCala de finestrat by Atilano Sanchez Jimenez, en Flickr

Editado por Atis1
Enlace al comentario

Buena toma, me habría gustado ver la anterior

Si, luego la subire para que se pueda comparar lo que se consigue haciendo caso a un par de consejos

20513108334_02a955a734_c.jpgDSC_0010 by Atilano Sanchez Jimenez, en Flickr

Editado por Atis1
Enlace al comentario