Jump to content

Steady Morros S-60

Stuart

Publicaciones recomendadas

Qué tal. 

Acabo de comprar este steady cam en Amazon. Leyendo los comentarios y viendo algunos vídeos creo que los resultados son bastante aceptables.

Si alguien tiene este estabilizador, ¿podría compartir un vídeo en el que lo haya usado? Tras un tiempo utilizandolo, ¿qué os parece?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Stuart,

Yo he tenido el flycam Nano que es similar y la verdad que si quieres un buen resultado te tienes que gastar algo más. Es bastante complicado llegar a estabilizarla al 100% y me he pasado mis ratos para llegar a conseguir la estabilidad que esperaba pero es imposible. Ójala esta sea más sencilla pero desde mi punto de vista si quieres conseguir estabilidad tienes que mirar mejores steadys pero ya nos dirás que tal te ha ido

Enlace al comentario

Gracias por tu comentario Alberto. Mañana me llega, a ver si puedo probarlo este finde.

La verdad es que nunca he probado ninguno, pero he visto muchos videos en los que se han usado glidecam de este tipo (chinos baratos) y creo que funcionan bastante bien si están bien calibrados. 

Voy a intentar subir una prueba el domingo o el lunes, a ver qué tal.

Enlace al comentario

Como decía Santi, no es nada fácil. ;)

Ya le voy pillando el punto, más o menos, y le resultado es bastante bueno. Pero tengo la sensación de que puede ser bastnate mejor. No le pillo el punto a algunas cosas, pero bien.

La diferencia con un glide más caro es la falta de tuercas de ajuste fino. Así que calibrarlo es un poco coñazo, pero se consigue. El problema que tengo es que la cámara se gira sobre su propio eje cuando voy andando, pero he visto en mil videos de youtube que eso es lo que hay que aprender a controlar.

Sigo con ello.

Enlace al comentario

una cosa es utilizarlo y otra ajustarlo, cada una de las dos cosas requiere practica aunque no diria que es algo especialmente complejo porque en serio que no lo creo. 

Como te he dicho tienes la cámara no equilibrada, revisa que esté en absoluto equilibrio en reposo y aparte de esto debes hacer el ajuste de la longitud de la columna y del peso abajo para que no te haga un efecto de péndulo sin control alguno. No es complicado aunque si suele ser muy engorroso si no tienes un estabilizador con ajustes finos y un simple soporte donde poder ajustarlo. 

Aparte de esto hay que saber contolarlo una vez está equilibrado y esto como todo es cuestión de practica y de usar tres dedos de la mano que no lleva el estabilizador siempre pegados a la zona del rodamiento del gimbal nunca mas arriba o mas abajo, 

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...