Staples Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Atardecer pantano Brovales. by TeoPimienta, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Staples Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 ...Y bajo la luz de la luna, y algún toque de linterna çálida. Pantano baja la luz de la luna. by TeoPimienta, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 No me gusta el pdv la primera entre cielo y tierra tiene un fuente Aló y la segunda creo que la linterna fría le fuese ido mejor por otro lado buena nitidez buen intento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Staples Publicado 4 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Gracias por comentar los fallos. Aunque supongo a que te refieres, no entiendo los términos pdv y aló. La diferencia de nitidez se debe a que la segunda tiene måscara de enfoque de photoshop. Este filtro es muy importante, pero veo q se comenta muy poco de él, supongo q viendo las fotos tan nítidas que hacéis, llevarán este filtro o parecido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 PDV punto de vista o composición Aló esa línea muy fina y clarita entre cielo y fondo Sí disparas en RAW es necesario como último paso del revelado enfocar la foto con el método que más se preste a tu gusto Solo es mi opinión personal de lo que veo siempre esperando ayudar y no molestar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivhitor Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 A mi me gusta mucho la segunda foto. La primera si que veo el horizonte un poco raro. Soy novato pero parece que al levantar las sombras se ha producido una ligera línea sobre las montañas del fondo que queda un poco raro respecto al cielo. De verdad que me gustan y es una opinión humilde y sin demasiado conocimiento aún. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 De las dos me quedo con la segunda la veo mas bonita y mejor, en la primera se nota demasiado los halos por las montañas y la luz no me termina de convencer, se respira una atmósfera fría, sin embargo en la segunda, me gusta mucho la iluminación, los colores y la definición. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.