Jump to content

Atardecer en el pantano.

Staples

Publicaciones recomendadas

Gracias por comentar los fallos. Aunque supongo a que te refieres, no entiendo los términos pdv y aló. La diferencia de nitidez se debe a que la segunda tiene måscara de enfoque de photoshop. Este filtro es muy importante, pero veo q se comenta muy poco de él, supongo q viendo las fotos tan nítidas que hacéis, llevarán este filtro o parecido. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PDV punto de vista o composición

Aló esa línea muy fina y clarita entre cielo y fondo

Sí disparas en RAW es necesario como último paso del revelado enfocar la foto con el método que más se preste a tu gusto

Solo es mi opinión personal de lo que veo siempre esperando ayudar y no molestar

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho la segunda foto.

La primera si que veo el horizonte un poco raro. Soy novato pero parece que al levantar las sombras se ha producido una ligera línea sobre las montañas del fondo que queda un poco raro respecto al cielo.

De verdad que me gustan y es una opinión humilde y sin demasiado conocimiento aún.

Enlace al comentario

De las dos me quedo con la segunda la veo mas bonita y mejor, en la primera se nota demasiado los halos por las montañas y la luz no me termina de convencer, se respira una atmósfera fría, sin embargo en la segunda, me gusta mucho la iluminación, los colores y la definición. Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...