Jump to content

sorpresa

fox19
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... bueno... no se me ocurre otro título y viendo la cara que puso.

Pedir disculpas a los foreros que piensan que subir fotos de niños en el ámbito familiar es coñazo que no interesa mas que a los padres.....

IMG_09653-Editar.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena expresión.

La iluminacion, para mi gusto, ha quedado en su punto.

Has disparado a 2.8 o f4?

El titulo como anillo al dedo,mes lo que expresa, sorpresa.

Me gusta el retratos de bebes, porque se debe establecer una confianza entre el fotografo y el menor, que no siempre es fácil, todo un reto.

Saludos.

Enlace al comentario

Has disparado a 2.8 o f4?

Velocidad 1/250

ƒ2

EV +1

ISO 320

focal 50 mm

Obviamente recortada un buen trozo ya que estaba bastante alejado para evitar la distorsión del objetivo que se hubiera producido si hubiera llenado el encuadre con esa focal.

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Qué punto de foto fox19 jajajajaja  :lol:  :lol:  :lol:

Yo intento hacerle fotos a mi sobrino (qué intuyo que es más pequeño que al que has tenido enfrente de la cámara)

¿Habrás tenido que echar varias fotos en modo ráfaga?

Enlace al comentario

No creo que tengas que pedir disculpas... aparte de una foto familiar, es un gran retrato. Vaya ojazos te han salido, y qué fantástica la expresión.  :1ok:

Le hubiese dado un pelín más por abajo, pues la barbilla la veo demasiado cerca del borde. Pero claro, eso es cuestión de gustos.

Enlace al comentario

¿Habrás tenido que echar varias fotos en modo ráfaga?

No, ráfagas no suelo usar, eso sí... tiro bastantes para luego poder elegir... no sé.... tiro 20 o 25 fotos y aprovechables ¿cuántas? no sé... cinco o seis, al menos cuando no uso flash ya que si lo uso los movimientos bruscos de la cría quedan congelados.... eso sí... si uso una apertura grande pues.... el problema de acertar con el foco.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

No creo que tengas que pedir disculpas... aparte de una foto familiar, es un gran retrato. Vaya ojazos te han salido, y qué fantástica la expresión.  :1ok:

Le hubiese dado un pelín más por abajo, pues la barbilla la veo demasiado cerca del borde. Pero claro, eso es cuestión de gustos.

Probaré eso que dices del recorte... ya que la foto original me da bastante margen de recorte.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario