Jump to content

El sena

AilinMM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En flickr se ve bastante mejor.

Es bueno que coloques los exif.

Tienes algo de distorsión y se aprecia en los edificios del lado izquierdo. Cortaría un poco por abajo, para hacer coincidir el muro de la acera con la esquina inferior izquierda, además quedaría algo más apaisada con lo cual creo que ganaría un poco más.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En flickr se ve bastante mejor.

Es bueno que coloques los exif.

Tienes algo de distorsión y se aprecia en los edificios del lado izquierdo. Cortaría un poco por abajo, para hacer coincidir el muro de la acera con la esquina inferior izquierda, además quedaría algo más apaisada con lo cual creo que ganaría un poco más.

Slds.

+1, me sumo a sus comentarios y añado que te falto tan solo dar tres pasitos a tu izquierda y entonces trazas diagonales desde las dos esquinas. Un saludo

Enlace al comentario

Hola AilinMM, Bonito y fotogénico lugar, coincido con varios de los compañeros como LainCoubert en que está caída a la derecha, tiene halos producidos por aberración cromática (que puedes eliminar por software), al enderezar baja un poco el lado izquierdo y entonces yo te sugiero cortar por abajo para que el muro de la derecha coincida con la esquina inferior . . . no has puesto los exif ni aparecen en flickr pero me parece que has utilizado una cámara "bridge".

Ya nos mostraras mas fotos parisinas porque no ha de ser la única.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario