Jump to content

Tras la tormenta

Pablo Aguirre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

El mes pasado colgué esta foto y recibí algún comentario de nuestro compañero Adrimor. Gracias!!!

La verdad es que la he editado un poquillo, con la intención de mejorarla y me gustaría recibir todas las críticas posibles.

La idea era captar el colorido del cielo tras una tormenta de verano y jugar un poquillo con las sombras.

20499570163_8da621a61a_c.jpgtras la tormenta by Pablo Aguirre, en Flickr

Los datos son:

Nikon D5300

55-300mm f/4.5-5.6

ƒ/6.3

77.7 mm

1/200

200

Flash (apagado, no disparó)

Sin trípode

Os agradezco los comentarios!

Saludos,

Editado por Pablo Aguirre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver ahora:

20499570163_8da621a61a_c.jpgtras la tormenta by Pablo Aguirre, en Flickr

Soy un desastre.....

Gracias!

¡Ahora si! Edita así el primer mensaje para que se vea según entras.

En cuanto a la foto, bonito cielo pillaste, me encantan esos rojos sanguinolientos y el contraluz bien realizado  :1good:

Enlace al comentario

Tras la tormenta...llega la calma. Y es justo lo que me transmite el titulo, imagino un tormentazo previo y veo esas nubes alejandose y despejando el cielo con un bonito colorido, por otro lado me gustan las siluetas de abajo que supongo que en caso de estar bien expuestas cargarian demasiado la foto. Asi mejor porque creo que se intuye el fondo pero prevalece el cielo. Un saludo

Enlace al comentario

¡Ahora si! Edita así el primer mensaje para que se vea según entras.

En cuanto a la foto, bonito cielo pillaste, me encantan esos rojos sanguinolientos y el contraluz bien realizado  :1good:

Gracias LainCoubert, por tus comentarios y por avisarme de que el enlace fallaba!

La verdad es que para un novato como yo, estos cielos son muy agradecidos....

Saludos

Enlace al comentario

Tras la tormenta...llega la calma. Y es justo lo que me transmite el titulo, imagino un tormentazo previo y veo esas nubes alejandose y despejando el cielo con un bonito colorido, por otro lado me gustan las siluetas de abajo que supongo que en caso de estar bien expuestas cargarian demasiado la foto. Asi mejor porque creo que se intuye el fondo pero prevalece el cielo. Un saludo

Gracias a ti también veriari!

La tormenta previa fue increíble!

Eso si, iIntenté sacar alguna foto de los rayos etc pero me salieron fatal, así que, a conformarse con las nubes posteriores.... jajaja!

Me alegro que te guste y gracias de verdad por tu opinión.

Enlace al comentario

Gracias a ti también veriari!La tormenta previa fue increíble!Eso si, iIntenté sacar alguna foto de los rayos etc pero me salieron fatal, así que, a conformarse con las nubes posteriores.... jajaja!Me alegro que te guste y gracias de verdad por tu opinión.

Cuando te encuentres con una tormenta de ese tipo pon a salvo tu camara y desde lugar seguro dispara con tiempos de exposicion largos para poder pillarlos eso si con tripode y disparador. En caso de no llevarlo colocala donde pilles y usa el disparador automatico ese del reloj y a disparar una tras otra hasta que pilles alguno. En mi flickr tengo alguna de rayos Un saludo

Enlace al comentario

Cuando te encuentres con una tormenta de ese tipo pon a salvo tu camara y desde lugar seguro dispara con tiempos de exposicion largos para poder pillarlos eso si con tripode y disparador. En caso de no llevarlo colocala donde pilles y usa el disparador automatico ese del reloj y a disparar una tras otra hasta que pilles alguno. En mi flickr tengo alguna de rayos Un saludo

Gracias por tu ayuda.

Intentaré poner en práctica lo que me dices y a ver qué tal.

Por cierto, bonitas fotos las que tienes en Flickr!! :1ok:

Enlace al comentario