protsalke Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Hola a todos: Realizada durante mi ultima visita a Paris, os dejo una toma del hall del museo del Louvre. Espero que os guste. Cualquier sugerencia sera recibida de buen grado. Saludos, German. Una tarde en el museo... by German Lopez, en Flickr EXIF: D700 + 28-105 AFD, f/8.0, 1/4 s (pulso), ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 tiene ritmo gracias al movimiento, con una buena diagonal de la escalera, quizàs cortaria medio dedo x la izq. a la altura del principio del cartel buen pulso tienes ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 4 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Muchas gracias por pasar compañero. Ahora que lo dices, puede ser ese 5% que no ves por el visor de la 700 y que luego se cuela en la foto final, a veces para bien y otras para mal. Todavía se me olvida tenerlo en cuenta. Un saludo. Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Yo mas que cortar a la izquierda a la altura del cartel, como dice el compañero, me gustaría ver la escalera completa, me refiero a la de subida a la que le falta... un pelin. Si llegas a girarte un poco a la derecha nos hubieras dejado contentos a los dos jajaja. Por lo demás coincido con el compañero, me gusta la diagonal que forma la escalera, me gusta el procesado, buen pulso el tuyo y ese 28-105 que es un objetivo que junto con la D700 hace un buen equipo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Tambien me hubiera gustado ver la escalera de subida completa y al igual que ha Chema me gusta la diagonal de la escalera y el procesado. El desenfoque de la señora que llegaba al final de la escalera, y por tanto empezaba a caminar, me parece excesivo, aunque entiendo que ha coincidido en el momento del disparo y era difícil de controlar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Tambien me hubiera gustado ver la escalera de subida completa y al igual que ha Chema me gusta la diagonal de la escalera y el procesado. El desenfoque de la señora que llegaba al final de la escalera, y por tanto empezaba a caminar, me parece excesivo, aunque entiendo que ha coincidido en el momento del disparo y era difícil de controlar. Saludos. Coincido.En la proxima nos pones la Victoria de Samotracia ,jaja. Saludos Prot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 4 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Yo mas que cortar a la izquierda a la altura del cartel, como dice el compañero, me gustaría ver la escalera completa, me refiero a la de subida a la que le falta... un pelin. Si llegas a girarte un poco a la derecha nos hubieras dejado contentos a los dos jajaja. Por lo demás coincido con el compañero, me gusta la diagonal que forma la escalera, me gusta el procesado, buen pulso el tuyo y ese 28-105 que es un objetivo que junto con la D700 hace un buen equipo. Saludos Por muchas gracias compañero por dejar tu opinión. Estaba tan pendiente de la diagonal que se me escapo algún qué otro detalle. Tengo que fijarme mas. Intentare dejaros contentos la próxima vez. Saludos, germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 4 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Tambien me hubiera gustado ver la escalera de subida completa y al igual que ha Chema me gusta la diagonal de la escalera y el procesado. El desenfoque de la señora que llegaba al final de la escalera, y por tanto empezaba a caminar, me parece excesivo, aunque entiendo que ha coincidido en el momento del disparo y era difícil de controlar. Saludos. Tienes razón heque. Cuando la procese vi que quedo demasiado marcado el movimiento. Un disparo mas rápido hubiera sido mejor. Mucha gracia por pasar y comentar. Saludos, germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 4 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Coincido.En la proxima nos pones la Victoria de Samotracia ,jaja. Saludos Prot Yago, no te preocupes que la victoria de samotracia también la tengo. En cuanto este lista os la enseño. Se me iba a escapar a mi... Estate atento porque creo que quedo bien... Un saludo, germán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Me parece una foto muy interesante y como especialmente me gustan las escenas aun más :). Más allá de lo ya comentado, y el buen procesado, y desde mi punto de vista, o sea como la presentaría yo por que lo de cortar es siempre muy personal. Hay algunos detalles que quizás ayuden en la lectura de la imagen. Dos cosas que creo importantes, si llevabas el 50 1.8, yo lo hubiera puesto, en detrimento de conseguir más ángulo, se hubiera ganado en calidad con un diafragma más abierto, y en esta foto, no había prisa. Luego también hubiera esperado a hacer otras tomas con la gente en varias posiciones de la escalera para tener distintas composiciones. En cuanto al corte, para mi gusto hay dos puntos que atraen mi interés, pero luego nada me aportan a la imagen, los personajes de la derecha con la chica y el vestido a rayas, y los del mostrador de la izquierda, que por su oscuridad atraen mi mirada demasiado. También los dos carteles de la derecha, casi idénticos, mi vista es como si intentara ver las diferencias entre ellos. En cambio los cuadrados del techo, la diagonal y las personas en movimiento son muy sugerentes, el corte por abajo, en el vértice, creo que muy bueno, en contraposición con el techo más luminoso, que forma otro rombo, tiene un juego bastante peculiar y atractivo. Si quisiera destacar esos elementos, lo que haría es cortar por la derecha justo en el vértice derecho del cuadrado oscuro del final de la escalera, y luego por la izquierda justo para que no salga la chica del mostrador, así me queda también un cuadrado negro en el fondo que ayuda a la composición. luego corregir algo las verticales. Bueno no se, este tema siempre es personal e intransferible, pero espero que mi manera de verlo te ayude quizás en algún detalle :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Germán, esa exposición de "Denon" ¿De qué trataba? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas