Maragato Publicado 19 de Julio de 2007 Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 Hola, troncos.... Soy un aficionado a la fotografía y me encanta tomar instantaneas de paisajes y de obras de arte. Mi herramienta actualmente es la compacta Nikon 7900 coolpix, muy manejable y pequeñita para las prestaciones que tiene. Ahí teneis mi msn space donde cuelgo 1 selección de las fotos q hago con el aparato de marras... Bueno, 1 saludo y espero poder aprender mucho acerca de la fotografía... http://markintosh-art.spaces.live.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 19 de Julio de 2007 Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 Bienvenido! ahora wen rollito, pero ya veras cuando empezemos a discutir! jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 19 de Julio de 2007 Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 jajajaja, bienvenido a esta casa amigo, mil besos RITA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 19 de Julio de 2007 Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 Bienvenido Maragato Por lo que se, los maragatos no son muchos, pero si muy buena gente. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maragato Publicado 19 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 Hola Mat, RITA y Holmes.... Bueno, de maragato no tengo nada, me puse el nick porque me gusta toda esa comarca y también como bien dice Holmes, pq son buena gente. En realidad, vivo en Salamanca. Bueno, a ver si se crea 1 foro donde colgar nuestras fotografias y ver así qué resultados pueden alcanzar nuestros distintos modelos de Nikon... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 19 de Julio de 2007 Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 Si eso quieres este es tu foro amigo aqui tb se puede. Todo se va andando amigo. Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas