Eduardo S.G. Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 (editado) Hola! En un lugar perdido de la Costa de la Muerte. A ver que os parece... Tormenta (Galicia 2011) by Eduardo S.G., en Flickr Editado 5 de Septiembre de 2015 por Eduardo S.G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 En esa Costa de la Muerte hay lugares impresionantes y tus has logrado crear un clima tenebroso muy acorde con el nombre. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 +1, comparto con Santiago ese procesado siniestro luce, ¡Vaya nombre y eso que no es por playa azul en Michoacán! Saludos En esa Costa de la Muerte hay lugares impresionantes y tus has logrado crear un clima tenebroso muy acorde con el nombre. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Muy logrado el ambiente, me gusta mucho la montaña completamente negra cerrando el fondo. Me sobra quizás el toque de color del centro creo que no es necesario. También retocaría las manchas del sensor que se ven en el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Buena toma, con un paisano/a a lo lejos seria la leche... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 5 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Hola! Gracias a todos por pasar, lo del paseante no fue por poco...había un par de personas que, viendo lo que venía, salieron a toda prisa unos minutos antes. Muy logrado el ambiente, me gusta mucho la montaña completamente negra cerrando el fondo. Me sobra quizás el toque de color del centro creo que no es necesario. También retocaría las manchas del sensor que se ven en el cielo. Hola! Tienes razón con del color, fallo mio, le di con un pincel para bajar un poco el brillo y tenía cambiado otro parámetro que me hizo esa cosa rara, al subirlo me equivoqué y subí la mala. Ya esta corregido ! Saludos compañeros ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Hola! Tienes razón con del color, fallo mio, le di con un pincel para bajar un poco el brillo y tenía cambiado otro parámetro que me hizo esa cosa rara, al subirlo me equivoqué y subí la mala. Ya esta corregido ! Saludos compañeros ! Con las correcciones indicadas por Cescx, ha quedado perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Me gusta todo de este paisaje, composición, encuadre y ambiente creado con un estupendo procesado. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas