Mon77 Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Qué pasa, turba, pues para mover un poco el foro, traigo aquí una fotografía que tampoco es que me parezca de las más espectaculares que hecho; simplemente me parece de las últimas que he hecho, o, más bien, una foto que he hecho, ya que en todo el mes creo que casi he hecho solo dos fotos Damselfly by Ramón M. Covelo, on Flickr Lo normal, por experiencia, es que se vea sobreenfocada y mal en el foro. Por eso mejor ir aquí a verla como Dios manda: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/20941324100/in/photostream/lightbox/ Decir que estuvo hecha en compañía del crack Juan Adradas, que de hecho fue el primero en ver al prota, que de lo pequeño que era costaba localizarlo. Un puto abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Como dices Ramon , si era pequeño si , mas de lo que ya suelen ser estos , buena luz y bonito fondo , buena la compo , y estupenda PDC y detalles. Bien chula:) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Yo la veo muy bien... Quizá algo más de aire, pero es un tema meramente personal. Muy correcta y bien resuelta. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Hola Ramón. Me gusta, especialmente la luz y esa sensación de "tiernecito" que transmite. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Hola Mon, pues poco puedo aportar, pues compositivamente la veo bien. En estos bichos me gusta potenciar los negros para resaltar los nervios de las alas, pero esto quizá también vaya en gustos, vamos que la había saturado algo. Un saludo, y que suerte compartir momentos con un crack como Juan. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Como dices Ramon , si era pequeño si , mas de lo que ya suelen ser estos , buena luz y bonito fondo , buena la compo , y estupenda PDC y detalles. Bien chula:) Un abrazo ¡Gracias! A ver la tuya, que seguro que no tiene desperdicio. Yo la veo muy bien... Quizá algo más de aire, pero es un tema meramente personal. Muy correcta y bien resuelta. Salu2 Sí que está apretada, sí; lo reconozco. Me va por épocas... unas veces me apetece darles aire y ambiente y después de un tiempo me canso y me voy al extremo contrario... Hola Ramón. Me gusta, especialmente la luz y esa sensación de "tiernecito" que transmite. Un saludo Gracias por pasar, me alegro de que te guste ;-) Hola Mon, pues poco puedo aportar, pues compositivamente la veo bien. En estos bichos me gusta potenciar los negros para resaltar los nervios de las alas, pero esto quizá también vaya en gustos, vamos que la había saturado algo. Un saludo, y que suerte compartir momentos con un crack como Juan. Pepe Buena idea lo de los nervios, tomo nota. Y sí... momentos, compartimos, pero cervezas y algo más, también, que es casi la mejor parte Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Pues pequeño pero lo has hecho grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Hola Mon...la compo la veo bien resuleta y con buenos detalles y luz, lo único...algo afiladilla de enfoque. A gusto la veo de todos modos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Hola Ramón, a mi parecer exceptuando que está un pelin apretadita, lo demás esta muy bien, con un bonito fondo y una luz estupenda. Buen trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 muy correcta en general, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 juan los ve todos ... hasta cuando llevamos una cuantas cervezas los sigue viendo muy guapa, apretada pero buena buena ... la diagonal del bicho y la forma del posadero casan perfectamente. en flickr mucho mejor ... bueno es que las tuyas ya las veo en flick directamente. muy buena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas