Jump to content

Caballito enano

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

pues para mover un poco el foro, traigo aquí una fotografía que tampoco es que me parezca de las más espectaculares que hecho; simplemente me parece de las últimas que he hecho, o, más bien, una foto que he hecho, ya que en todo el mes creo que casi he hecho solo dos fotos  :(

20941324100_1113372f60_c.jpg

Damselfly by Ramón M. Covelo, on Flickr

Lo normal, por experiencia, es que se vea sobreenfocada y mal en el foro. Por eso mejor ir aquí a verla como Dios manda: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/20941324100/in/photostream/lightbox/

Decir que estuvo hecha en compañía del crack Juan Adradas, que de hecho fue el primero en ver al prota, que de lo pequeño que era costaba localizarlo.

Un puto abrazo,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mon, pues poco puedo aportar, pues compositivamente la veo bien.

En estos bichos me gusta potenciar los negros para resaltar los nervios de las alas, pero esto quizá también vaya en gustos, vamos que la había saturado algo.

Un saludo, y que suerte compartir momentos con un crack como Juan.

Pepe

Enlace al comentario

Como dices Ramon , si era pequeño si , mas de lo que ya suelen ser estos , buena luz y bonito fondo , buena la compo , y estupenda PDC y detalles.

Bien chula:)

Un abrazo

¡Gracias! A ver la tuya, que seguro que no tiene desperdicio.

Yo la veo muy bien...

Quizá algo más de aire, pero es un tema meramente personal.

Muy correcta y bien resuelta.

Salu2

Sí que está apretada, sí; lo reconozco. Me va por épocas... unas veces me apetece darles aire y ambiente y después de un tiempo me canso y me voy al extremo contrario...

Hola Ramón. Me gusta, especialmente la luz y esa sensación de "tiernecito" que transmite. Un saludo

Gracias por pasar, me alegro de que te guste ;-)

Hola Mon, pues poco puedo aportar, pues compositivamente la veo bien.

En estos bichos me gusta potenciar los negros para resaltar los nervios de las alas, pero esto quizá también vaya en gustos, vamos que la había saturado algo.

Un saludo, y que suerte compartir momentos con un crack como Juan.

Pepe

Buena idea lo de los nervios, tomo nota.

Y sí... momentos, compartimos, pero cervezas y algo más, también, que es casi la mejor parte  :lol:

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

juan los ve todos ... hasta cuando llevamos una cuantas cervezas los sigue viendo  :lol:  :lol:  :lol:

muy guapa, apretada pero buena buena ... la diagonal del bicho y la forma del posadero casan perfectamente.

en flickr mucho mejor ... bueno es que las tuyas ya las veo en flick directamente.

muy buena!!!

Enlace al comentario