robill Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Pues la pregunta es: ¿Cual programa me aconsejáis para hacer vídeos con las fotos y música y poder visualizarlas por una tablet?. He probado con el Windows Movie Maker y no me gusta el resultado. Agradecería vuestra ayuda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Hola robill. el utilizo y me ha dado buen resultado es el Pinacle, es muy intuitivo y fácil de usar, te permite editar tus vídeos, recortarlos, ponerle música , transiciones, efectos y muchas cosas mas. también se puede hacer vídeos con fotos con una opción que te automatiza toda la acción, eligiendo las fotos y la música. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Yo gasto el Proshow Producer y me encanta. Usa con mucho acierto las transiciones en su modo automático y en un momento tienes una presentación de imágenes tan solo a falta de algún pequeño retoque para quedar perfecta. Exporta a un montón de formatos y te puedes llegar a complicar tanto como quieras hasta dar con el efecto que llevas en la cabeza. Muy recomendable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Hola,yo hice hace poco una presentación para el club de natación de mi hijo con un programa que se llama Memories on tv y me dio buen resultado aparte de ser bastante fácil e intuitivo.Puedes tanto automatizarlo como complicarte la vida todo lo que quieras. Si quieres ver el resultado: https://plus.google.com/photos/111698169634890496525/albums/6154980863953560433/6154980869128465170?authkey=CJGL2ODrqZu_fQ&pid=6154980869128465170&oid=111698169634890496525 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hunter_Dreams Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Pinacle como bien te han dicho es uno de los que conozco que da buenos resultados. Si aún así quieres un resultado más profesional yo me iría por Adobe Premier PRO o Sony Vegas, que aunque son más complejos, pero permiten unos resultados mucho más profesionales. Por último como alternativa sencilla y libre tienes Cinelerra, aunque creo que solo está disponible para Linux. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Yo gasto el Proshow Producer y me encanta. Usa con mucho acierto las transiciones en su modo automático y en un momento tienes una presentación de imágenes tan solo a falta de algún pequeño retoque para quedar perfecta. Exporta a un montón de formatos y te puedes llegar a complicar tanto como quieras hasta dar con el efecto que llevas en la cabeza. Muy recomendable. Totalmente de acuerdo. Para crear videos a partir de fotos (aunque también permite añadir videos al pase) creo que es de lo mejor. Es relativamente fácil e intuitivo, aunque uno se puede complicar todo lo que quiera. Otros programas que se han mencionado creo que son mas complicados para empezar y además son mas especificos para temas de edicion de video en si aunque también permiten lo que quieres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Si el tablet es de Apple, la aplicación i-Movie va bastante bien, pero solo vale para Apple. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Utilizo uno que me vino en el CD de una cámara que compré, el "Ulead VideoStudio" es muy sencillito pero muy completo. Puedes incluir fotos, vídeos, música, textos, efectos de transición, efectos de movimiento en las fotos y cosas por el estilo con solo pinchar y arrastrar. Los que te han dicho: Adobe, Sony y Pinacle son de lo mejor del mercado, casi profesionales; pero son complicados de manejar y bastante caros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 5 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 (editado) Hola robill. el utilizo y me ha dado buen resultado es el Pinacle, es muy intuitivo y fácil de usar, te permite editar tus vídeos, recortarlos, ponerle música , transiciones, efectos y muchas cosas mas. también se puede hacer vídeos con fotos con una opción que te automatiza toda la acción, eligiendo las fotos y la música. Saludos Gracias por el apunte. En realidad busco algo más sencillo y a ser posible software libre. Saludos Yo gasto el Proshow Producer y me encanta. Usa con mucho acierto las transiciones en su modo automático y en un momento tienes una presentación de imágenes tan solo a falta de algún pequeño retoque para quedar perfecta. Exporta a un montón de formatos y te puedes llegar a complicar tanto como quieras hasta dar con el efecto que llevas en la cabeza. Muy recomendable. Totalmente de acuerdo. Para crear videos a partir de fotos (aunque también permite añadir videos al pase) creo que es de lo mejor. Es relativamente fácil e intuitivo, aunque uno se puede complicar todo lo que quiera. Otros programas que se han mencionado creo que son mas complicados para empezar y además son mas especificos para temas de edicion de video en si aunque también permiten lo que quieres Gracias a ambos por el apunte. Parece que se adecua a lo que busco. Algo sencillo e intuitivo para hacer videos con las fotos, algún extracto de video y poner algo de música. ¿Podéis indicarme donde lo comprasteis o conseguisteis y que versión?. ¿Es libre o de pago?. Mi tablet es una BQ Aquaris E10, con resolución full HD 1920x1200 - 225 ppi y admite formatos de video: .3gp/.mp4/.avi/.mov/.mkv. ¿Este programa trabaja con estos formatos?. Agradecido de antemano. Saludos a ambos Hola,yo hice hace poco una presentación para el club de natación de mi hijo con un programa que se llama Memories on tv y me dio buen resultado aparte de ser bastante fácil e intuitivo.Puedes tanto automatizarlo como complicarte la vida todo lo que quieras. Si quieres ver el resultado: https://plus.google.com/photos/111698169634890496525/albums/6154980863953560433/6154980869128465170?authkey=CJGL2ODrqZu_fQ&pid=6154980869128465170&oid=111698169634890496525 Pues el resultado está muy bien, es más o menos lo que busco. Es libre o de pago? Saludos Pinacle como bien te han dicho es uno de los que conozco que da buenos resultados. Si aún así quieres un resultado más profesional yo me iría por Adobe Premier PRO o Sony Vegas, que aunque son más complejos, pero permiten unos resultados mucho más profesionales. Por último como alternativa sencilla y libre tienes Cinelerra, aunque creo que solo está disponible para Linux. Gracias, trabajo con Windows y ciertamente busco algo sencillo. Saludos Si el tablet es de Apple, la aplicación i-Movie va bastante bien, pero solo vale para Apple. Saludos Mi tablet es Androit. Saludos Utilizo uno que me vino en el CD de una cámara que compré, el "Ulead VideoStudio" es muy sencillito pero muy completo. Puedes incluir fotos, vídeos, música, textos, efectos de transición, efectos de movimiento en las fotos y cosas por el estilo con solo pinchar y arrastrar. Los que te han dicho: Adobe, Sony y Pinacle son de lo mejor del mercado, casi profesionales; pero son complicados de manejar y bastante caros. Un saludo. Gracias Kike, buscaré información por Google de ese programa. Los programas de edición tipo “profesional” no es lo que busco, sino algo sencillo. Saludos Editado 5 de Septiembre de 2015 por robill Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Gracias a ambos por el apunte. Parece que se adecua a lo que busco. Algo sencillo e intuitivo para hacer videos con las fotos, algún extracto de video y poner algo de música. ¿Podéis indicarme donde lo comprasteis o conseguisteis y que versión?. ¿Es libre o de pago?. Mi tablet es una BQ Aquaris E10, con resolución full HD 1920x1200 - 225 ppi y admite formatos de video: .3gp/.mp4/.avi/.mov/.mkv. ¿Este programa trabaja con estos formatos?. Agradecido de antemano. Saludos a ambos Es como el photoshop, que es de pago, aunque yo aún no conozco a nadie que lo haya pagado... Y en cuanto a formatos exporta a un montón de ellos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 6 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Y en cuanto a formatos exporta a un montón de ellos. Gracias compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas