Jariviri Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Bonita de ver, me gustan las 2 versiones, una medición de luz estupenda y difícil bien efectadas. Tres escenas diferentes en una. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Bonita de ver, me gustan las 2 versiones, una medición de luz estupenda y difícil bien efectadas. Tres escenas diferentes en una. Saludos. Gracias jaiviri!, lo de las luces al final he conseguido controlarlas, he dejado un doc más arriba contestando a un compañaero de cómo lo hago para que salga bien siempre. Y si me gusta a mi también el tríptico de esenas, que hace que te pasaes un rato mirando el conjunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Enhorabuena por la toma, supongo que la luz elevada del exterior es intencionada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Enhorabuena por la toma, supongo que la luz elevada del exterior es intencionada. Gracias!!! Bueno es que daba el sol de pleno en la calle, pero conseguí detalle fuera y dentro sobreexponiendo +3 y luego recuperando las sombras. Si hubiera oscurecido más fuera, la parte de dentro hubiera quedado completamente negra, estaba al límite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thelmae Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Yo también me quedo con la B/N Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Yo también me quedo con la B/N Salu2 Si bueno es lo que comentaba, a mi también me gusta la BN, la de color tiene otra pinta, más pictorica tal como apunta Yago. Gracias y Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Una foto preciosa!!!!Muy buen control de las luces......no me podria decidir de cual me gusta mas,porque me gustan las dos,jajaja pero si me obligan,me quedo con la version en B&N... Saludos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Una foto preciosa!!!!Muy buen control de las luces......no me podria decidir de cual me gusta mas,porque me gustan las dos,jajaja pero si me obligan,me quedo con la version en B&N... Saludos Xagu Gracias Xagu! si yo también, pero el cada cada día se me acerca más, bueno poco a poco a ver si lo domino mejor y me aclaro con lo que quiero conseguir con esa paleta más ámplia. Saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Me gusta la toma bastante, Yo quizás hubiera disparado a 2.2 para tener un poco más de PDF y mejorar la nitidez, a 1.8 flojea el 50mm un poco (si es el 1.8 G). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Me gusta la toma bastante, Yo quizás hubiera disparado a 2.2 para tener un poco más de PDF y mejorar la nitidez, a 1.8 flojea el 50mm un poco (si es el 1.8 G). Saludos. SI es el 1.8, y tienes razón es eso, mi idea era darle algo de "flow", para captar la luz de Lisboa, algo difusa y solar, a la vez cortar el foco en los personajes, que estaban lejos, pero seguramente cerrando medio punto, el efecto sería el mismo y se ganaría en el centro bastante a la vez que no aumentaría la sensibilidad que la quería en 64 para tener todo el rango posible. De todas formas a 1:1 es bastante nítida, pero podría serlo un poco más. Te dejo la captura de la parte central del original que no se puede ver en flickr: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 SI es el 1.8, y tienes razón es eso, mi idea era darle algo de "flow", para captar la luz de Lisboa, algo difusa y solar, a la vez cortar el foco en los personajes, que estaban lejos, pero seguramente cerrando medio punto, el efecto sería el mismo y se ganaría en el centro bastante a la vez que no aumentaría la sensibilidad que la quería en 64 para tener todo el rango posible. De todas formas a 1:1 es bastante nítida, pero podría serlo un poco más. Te dejo la captura de la parte central del original que no se puede ver en flickr: Madre mía!!! Con esa D810 no debes de tener miedo a recortes!!! Que pasada. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Madre mía!!! Con esa D810 no debes de tener miedo a recortes!!! Que pasada. Saludos!!! Bueno intento no tener que hacerlo claro! pero tiene mucha calidad de píxel esta cámara, el nivel de los degradados incluso a 1:1 es excelente, pero lo mejor es el sistema de obturador, no trepida nada. Como te decía cerrar medio punto hubiera sido mejor, hubiera enfocado el móvil de la chica y tendría algo más de detalle, pero este 1:1 equivale a una foto de casi tres metros de ancho a 72 PPP... El detalle es excelente de todas formas no? Lo que pasa es que al reducir la foto se ve algo más difuso creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpg Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Tanto en ByN como en color están espectaculares . Pero en ByN tiene un encanto especial porque te recrea en las tres escenas que tiene la toma y en color se te va la vista hacia todos los lados, por lo menos a mí me pasa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Tanto en ByN como en color están espectaculares . Pero en ByN tiene un encanto especial porque te recrea en las tres escenas que tiene la toma y en color se te va la vista hacia todos los lados, por lo menos a mí me pasa. Saludos SI creo que en eso tienes razón, en BN distrae menos y te puedes recrear mejor en la escena sin distracciones, bien visto! no me había fijado en esa sutileza :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Sumo 1 voto para B/N. Realmente en Color no me impresiona y en B/N me parece fascinante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 20 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 (editado) Sumo 1 voto para B/N. Realmente en Color no me impresiona y en B/N me parece fascinante. Gracias!!! si a mi también la BN me gusta más, la de color es para ilustrar el comentario de Yago acerca del parecido con un pintor americano, pero la escena es chula :) te hace pararte un ratito, quizás te guste también esta de hoy: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=378680 Editado 20 de Septiembre de 2015 por cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas