Jump to content

Sin el mi vida seria diferente

loliko1987
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya he subido algunas fotos de el y nunca me cansare de llevarlo a mi lado la primera es de la puesta de sol en menorca que se vino de vacaciones con nosotros,y laa otra es en la torre siempre nos los llevamos a todos los sitios, Nikon 5100

20509206804_1b6c2631bb_z.jpgcontemplando la puesta del sol! by Lolo Rodriguez, en Flickr

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/9.0

42.0 mm

1/320

100

21121687692_950f2d3796_z.jpgUna mirada dice mas que mil palabras by Lolo Rodriguez, en Flickr

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/8.0

66.0 mm

1/250

140

Gracias por vuestros comentarios, un saludo

https://www.flickr.com/photos/lolo2012/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

En la primera hay que tener mucho cuidado con los horizontes torcidos. Y el perrito lo hubiera sacado entero o parte de él, pero no con un corte tan brusco como el que nos enseñas. Y tambien hubiera bajado mucho mas la exposición. El sensor de la dx te permite subir las sombras muy muy bien. 

Respecto a la segunda me gusta, pero a la proxima intenta abrir mucho mas el diafragma, en retratos (de personas, animales o lo que sea) intentamos siempre desenfocar el fondo para que destaque el sujeto. Y cerrando el diafragma y poniendo el objetivo en 105, obtendrías un fondo mucho mas desenfocado.

El perrito, precioso!  B)

Un saludo

Enlace al comentario

Me sumo a lo ya dicho, en la primera, quizá dos pasos a la derecha y el  protagonista salia entero, preferentemente los horizontes nivelados, y en la segunda jugar con la profundidad de campo para desenfocar el resto de la toma y dar protagonismo. 

un abrazo y saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola compañero.

En la primera hay que tener mucho cuidado con los horizontes torcidos. Y el perrito lo hubiera sacado entero o parte de él, pero no con un corte tan brusco como el que nos enseñas. Y tambien hubiera bajado mucho mas la exposición. El sensor de la dx te permite subir las sombras muy muy bien. 

Respecto a la segunda me gusta, pero a la proxima intenta abrir mucho mas el diafragma, en retratos (de personas, animales o lo que sea) intentamos siempre desenfocar el fondo para que destaque el sujeto. Y cerrando el diafragma y poniendo el objetivo en 105, obtendrías un fondo mucho mas desenfocado.

El perrito, precioso!  B)

Un saludo

perdon es que no me entero muy bien el sensor de la dx a que te refieres? entero no lo saque porque quedaba muy mal con la correa es capaz de saltar al agua y al bajar la exposicion no quedaria demasiado oscuro? y la segunda teneis toda toda la razon no pare a pensarlo en ese momento, demasiado me cuesta jugar con el manual ahora mismo, pero la verdad es que si fallo mio

Enlace al comentario