loliko1987 Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Ya he subido algunas fotos de el y nunca me cansare de llevarlo a mi lado la primera es de la puesta de sol en menorca que se vino de vacaciones con nosotros,y laa otra es en la torre siempre nos los llevamos a todos los sitios, Nikon 5100 contemplando la puesta del sol! by Lolo Rodriguez, en Flickr 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 42.0 mm 1/320 100 Una mirada dice mas que mil palabras by Lolo Rodriguez, en Flickr 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 66.0 mm 1/250 140 Gracias por vuestros comentarios, un saludo https://www.flickr.com/photos/lolo2012/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Hola compañero. En la primera hay que tener mucho cuidado con los horizontes torcidos. Y el perrito lo hubiera sacado entero o parte de él, pero no con un corte tan brusco como el que nos enseñas. Y tambien hubiera bajado mucho mas la exposición. El sensor de la dx te permite subir las sombras muy muy bien. Respecto a la segunda me gusta, pero a la proxima intenta abrir mucho mas el diafragma, en retratos (de personas, animales o lo que sea) intentamos siempre desenfocar el fondo para que destaque el sujeto. Y cerrando el diafragma y poniendo el objetivo en 105, obtendrías un fondo mucho mas desenfocado. El perrito, precioso! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Efectivamente el horizonte de la primera canta mucho.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
horaciotemperley Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Me sumo a lo ya dicho, en la primera, quizá dos pasos a la derecha y el protagonista salia entero, preferentemente los horizontes nivelados, y en la segunda jugar con la profundidad de campo para desenfocar el resto de la toma y dar protagonismo. un abrazo y saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loliko1987 Publicado 5 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Hola compañero. En la primera hay que tener mucho cuidado con los horizontes torcidos. Y el perrito lo hubiera sacado entero o parte de él, pero no con un corte tan brusco como el que nos enseñas. Y tambien hubiera bajado mucho mas la exposición. El sensor de la dx te permite subir las sombras muy muy bien. Respecto a la segunda me gusta, pero a la proxima intenta abrir mucho mas el diafragma, en retratos (de personas, animales o lo que sea) intentamos siempre desenfocar el fondo para que destaque el sujeto. Y cerrando el diafragma y poniendo el objetivo en 105, obtendrías un fondo mucho mas desenfocado. El perrito, precioso! Un saludo perdon es que no me entero muy bien el sensor de la dx a que te refieres? entero no lo saque porque quedaba muy mal con la correa es capaz de saltar al agua y al bajar la exposicion no quedaria demasiado oscuro? y la segunda teneis toda toda la razon no pare a pensarlo en ese momento, demasiado me cuesta jugar con el manual ahora mismo, pero la verdad es que si fallo mio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 No me expliqué del todo bien. De esta dx (5100) quería decir. Quedaría mas oscura, pero salvarias las altas luces del cielo y el reflejo (o parte de ellas) y al tener un sensor que te permite subir las sombras con buen detalle, conseguirías mejorar la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas