Daniel Jimenez Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Os dejo esta del mismo lugar que "Amor verdadero" en esta ocasion trate de sacar el atardecer espectacular de huelva y a la misma vez el paseo a caballo tipico del lugar en el que iban montados mis hijos, no se les ve porque los tapan los monitores claro, la cosa es que sin filtro es muy complicado y es por ello por lo que pido opiniones porque esto es lo mejor que he sabido procesarlas. Gracias de antemano. _DSC2510b by Daniel Jiménez, en Flickr _DSC2510byn by Daniel Jiménez, en Flickr Nikon D30017.0-70.0 mm f/2.8-4.5ƒ/4.5 40.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Definitivamente me quedo con la toma en color, te han quedado unos tonos muy suaves y bonitos. No sé si la foto está algo quemada, quizás rozando rozando, pero le da un aire estupendo. Me gusta mucho! =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Muy bonita, ( me quedo con la de color) tiene una luz preciosa, el revelado que le has hecho con ese filtro calido y el desaturado suave le queda muy bien. Sólo un pero... El corte del caballo de arranque en la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Yo me quedo con la de color como el compañero, lo que no me acaba de convencer es el primer caballo del primer plano cortado, yo lo quitaría de la toma y creo que ganaría bastante prueba a ver. En general una muy buena toma. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Me gustan mucho los tonos de la foto en color, muy cálidos. pero el jinete y caballo de la izquierda cortados no me convencen; yo recortaría la toma quitando algo de suelo y cielo para eliminar ese caballo cortado, pero es solo una opinión de principiante, así que algún experto podría sugerir otra cosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 H hecho una prueba recortando el jinete de la izquierda dejando mas apaisada y creo que gana. puede ser la playa de Mazagón justo debajo del parador donde esta tomada esta foto?me recuerda a las que yo hice hace dos años de ese lugar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 5 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Definitivamente me quedo con la toma en color, te han quedado unos tonos muy suaves y bonitos. No sé si la foto está algo quemada, quizás rozando rozando, pero le da un aire estupendo. Me gusta mucho! =) Muchisimas gracias por pasarte y dejar tu opinion, a mi me gusta mucho a color pero claro esa zona del sol.....no creo haberla salvado mucho. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 5 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Muy bonita, ( me quedo con la de color) tiene una luz preciosa, el revelado que le has hecho con ese filtro calido y el desaturado suave le queda muy bien. Sólo un pero... El corte del caballo de arranque en la toma. Saludos Gracias por el consejo, voy a ver que tal queda ese recorte, quito a mi cuñao que lo tengo mu visto jejeje, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 5 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Yo me quedo con la de color como el compañero, lo que no me acaba de convencer es el primer caballo del primer plano cortado, yo lo quitaría de la toma y creo que ganaría bastante prueba a ver. En general una muy buena toma. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Muchisimas gracias por tu opinion, lo dicho......fuera mi cuñao a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 (editado) Gracias por el consejo, voy a ver que tal queda ese recorte, quito a mi cuñao que lo tengo mu visto jejeje, un saludoProbaría a clonarlo antes...es un pico grande pero igual resulta...Edito es demasiado grande para clonar, recorte si o si Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Editado 5 de Septiembre de 2015 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 5 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Me gustan mucho los tonos de la foto en color, muy cálidos. pero el jinete y caballo de la izquierda cortados no me convencen; yo recortaría la toma quitando algo de suelo y cielo para eliminar ese caballo cortado, pero es solo una opinión de principiante, así que algún experto podría sugerir otra cosa. Saludos Samuel gracias por tu comentario, no hay opinion poco valorada. Es mas en muchas ocasiones enseño fotos a gente que se que pasa totalmente de fotografia para ver que opinan porque su opinion sin tener conocimientos ninguno (que no es tu caso) a veces es la mas compartida, porque no todo el mundo entiende algo de fotografia y si a ellos les gusta....pues no sera muy mala. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 5 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 H hecho una prueba recortando el jinete de la izquierda dejando mas apaisada y creo que gana. puede ser la playa de Mazagón justo debajo del parador donde esta tomada esta foto?me recuerda a las que yo hice hace dos años de ese lugar. saludos Efectivamente creo que es la playa da Mazagon, es justo la que queda bajo el camping Doñana, el cual recomiendo no es por hacerle publicidad pero es cierto que esta muy bien y la playa de lujo. Un saludo y mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Hola vaya como venimos de las vacas en forma ehh, muy muy buena, me gusta el tono que le diste y la profundidad que tiene la hilera de caballos, lo del corte del primero comentado arriba, pero en fin una foto muy chula, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 5 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 A ver que os parece asi: _DSC2510b by Daniel Jiménez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Asi si me gusta mucho mas, gana bastante. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk https://www.flickr.com/gp/119795409@N03/1xC0Rn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Chulisima, me encanta la tonalidad y el pdv. Sin duda mucho mejor en color y la segunda versión sin el jinete cortado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Me gusta más la opción a color y con el recorte. En cuanto a la zona de sol en el histograma se ve perfectamente salvada. Si alguno tiene dudas que use la herramienta umbral en photoshop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufote Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 En mi modesta opinión, coincido con los anteriores. Mucho mejor este último recorte. Una bonita foto con toda la calidad de las últimas hora de una tarde de verano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Muy bonita, ( me quedo con la de color) tiene una luz preciosa, el revelado que le has hecho con ese filtro calido y el desaturado suave le queda muy bien. Sólo un pero... El corte del caballo de arranque en la toma. Saludos +1 Con respecto al corte del cabalo, le quitaría un par de dedos por la izquierda (dejando solo la pata delantera del caballo de tu cuñado) y el pequeño resto que queda lo clonaría. Así el corte no es tan fuerte y podrías mantener las proporciones de la toma y dejaría algo más de aire por la izquierda. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Si quieres mi opinión, la de color. Cálida cálida, relajante, como el acto de pasear por la playa a caballo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 5 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Hola vaya como venimos de las vacas en forma ehh, muy muy buena, me gusta el tono que le diste y la profundidad que tiene la hilera de caballos, lo del corte del primero comentado arriba, pero en fin una foto muy chula, un saludo. Gracias cimas, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 5 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Asi si me gusta mucho mas, gana bastante. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkhttps://www.flickr.com/gp/119795409@N03/1xC0Rn Gracias nuevamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 5 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Chulisima, me encanta la tonalidad y el pdv. Sin duda mucho mejor en color y la segunda versión sin el jinete cortado. Un saludo Un saludo para ti tambien gracias por dejar tu opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 5 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 +1 Con respecto al corte del cabalo, le quitaría un par de dedos por la izquierda (dejando solo la pata delantera del caballo de tu cuñado) y el pequeño resto que queda lo clonaría. Así el corte no es tan fuerte y podrías mantener las proporciones de la toma y dejaría algo más de aire por la izquierda. un saludo! Probare a ver que tal gracias por opinar y por el consejo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 5 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 (editado) Me gusta más la opción a color y con el recorte. En cuanto a la zona de sol en el histograma se ve perfectamente salvada. Si alguno tiene dudas que use la herramienta umbral en photoshop.TMuchisimas gracias por comentar y dejar el detalle del histograma. Un abrazo Editado 5 de Septiembre de 2015 por veriari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas