Jump to content

Otro atardecer en Huelva

Daniel Jimenez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta del mismo lugar que "Amor verdadero" en esta ocasion trate de sacar el atardecer espectacular de huelva y a la misma vez el paseo a caballo tipico del lugar en el que iban montados mis hijos, no se les ve porque los tapan los monitores claro, la cosa es que sin filtro es muy complicado y es por ello por lo que pido opiniones porque esto es lo mejor que he sabido procesarlas. Gracias de antemano.

21148452042_9d33840685_b.jpg_DSC2510b by Daniel Jiménez, en Flickr

20970536900_794c0b22c0_b.jpg_DSC2510byn by Daniel Jiménez, en Flickr

Nikon D300
17.0-70.0 mm f/2.8-4.5
ƒ/4.5  40.0 mm 1/200  100 Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo con la de color como el compañero, lo que no me acaba de convencer es el primer caballo del primer plano cortado, yo lo quitaría de la toma y creo que ganaría bastante prueba a ver. En general una muy buena toma. Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Me gustan mucho los tonos de la foto en color, muy cálidos. pero el jinete y caballo de la izquierda cortados no me convencen; yo recortaría la toma quitando algo de suelo y cielo para eliminar ese caballo cortado, pero es solo una opinión de principiante, así que algún experto podría sugerir otra cosa.

Saludos

Enlace al comentario

H hecho una prueba recortando el jinete de la izquierda dejando mas apaisada y creo que gana.

puede ser la playa de Mazagón justo debajo del parador donde esta tomada esta foto?me recuerda a las que yo hice hace dos años de ese lugar.

saludos

Enlace al comentario

Definitivamente me quedo con la toma en color, te han quedado unos tonos muy suaves y bonitos. No sé si la foto está algo quemada, quizás rozando rozando, pero le da un aire estupendo. Me gusta mucho! =)

Muchisimas gracias por pasarte y dejar tu opinion, a mi me gusta mucho a color pero claro esa zona del sol.....no creo haberla salvado mucho. un saludo.

Enlace al comentario

Muy bonita, ( me quedo con la de color) tiene una luz preciosa, el revelado que le has hecho con ese filtro calido y el desaturado suave le queda muy bien.

Sólo un pero... El corte del caballo de arranque en la toma.

Saludos

Gracias por el consejo, voy a ver que tal queda ese recorte, quito a mi cuñao que lo tengo mu visto jejeje, un saludo

Enlace al comentario

Yo me quedo con la de color como el compañero, lo que no me acaba de convencer es el primer caballo del primer plano cortado, yo lo quitaría de la toma y creo que ganaría bastante prueba a ver. En general una muy buena toma. Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchisimas gracias por tu opinion, lo dicho......fuera mi cuñao a ver que tal.

Enlace al comentario

Gracias por el consejo, voy a ver que tal queda ese recorte, quito a mi cuñao que lo tengo mu visto jejeje, un saludo

Probaría a clonarlo antes...es un pico grande pero igual resulta...

Edito es demasiado grande para clonar, recorte si o si

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Editado por kekonani
Enlace al comentario

Me gustan mucho los tonos de la foto en color, muy cálidos. pero el jinete y caballo de la izquierda cortados no me convencen; yo recortaría la toma quitando algo de suelo y cielo para eliminar ese caballo cortado, pero es solo una opinión de principiante, así que algún experto podría sugerir otra cosa.

Saludos

Samuel gracias por tu comentario, no hay opinion poco valorada. Es mas en muchas ocasiones enseño fotos a gente que se que pasa totalmente de fotografia para ver que opinan porque su opinion sin tener conocimientos ninguno (que no es tu caso) a veces es la mas compartida, porque no todo el mundo entiende algo de fotografia y si a ellos les gusta....pues no sera muy mala. Un saludo

Enlace al comentario

H hecho una prueba recortando el jinete de la izquierda dejando mas apaisada y creo que gana.

puede ser la playa de Mazagón justo debajo del parador donde esta tomada esta foto?me recuerda a las que yo hice hace dos años de ese lugar.

saludos

Efectivamente creo que es la playa da Mazagon, es justo la que queda bajo el camping Doñana, el cual recomiendo no es por hacerle publicidad pero es cierto que esta muy bien y la playa de lujo. Un saludo y mil gracias.

Enlace al comentario

Muy bonita, ( me quedo con la de color) tiene una luz preciosa, el revelado que le has hecho con ese filtro calido y el desaturado suave le queda muy bien.

Sólo un pero... El corte del caballo de arranque en la toma.

Saludos

+1

Con respecto al corte del cabalo, le quitaría un par de dedos por la izquierda (dejando solo la pata delantera del caballo de tu cuñado) y el pequeño resto que queda lo clonaría. Así el corte no es tan fuerte y podrías mantener las proporciones de la toma y dejaría algo más de aire por la izquierda.

un saludo!  ;)

Enlace al comentario

+1

Con respecto al corte del cabalo, le quitaría un par de dedos por la izquierda (dejando solo la pata delantera del caballo de tu cuñado) y el pequeño resto que queda lo clonaría. Así el corte no es tan fuerte y podrías mantener las proporciones de la toma y dejaría algo más de aire por la izquierda.

un saludo!  ;)

Probare a ver que tal gracias por opinar y por el consejo. Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta más la opción a color y con el recorte. En cuanto a la zona de sol en el histograma se ve perfectamente salvada. Si alguno tiene dudas que use la herramienta umbral en photoshop.

T

Muchisimas gracias por comentar y dejar el detalle del histograma. Un abrazo

Editado por veriari
Enlace al comentario