jsanchezq Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Bueno pepe, sabes que es lo que opino de este foton, llevo tiempo que no aparezco por el foro y cuando regreso veo como vais avanzando que no veas, yo me estoy quedando un poco atras, pero pronto espero recuperar el tiempo perdido. De la foto no tengo nada que sumar a lo comentado por los demas compañeros, solo que como dice algunos, el unico fallo es que no es mia jajajaja. Un saludo y tenemos pendiente vernos pronto. Hola Javier, el que no sea tuya no es ningún fallo, tienes muchas tomas que ya quisiera yo tener en mi disco. Nos vemos pronto. Preciosa Un abrazo Pepe Gracias Avitonio. Recibe un fuerte abrazo preciosa ... brutal!!! abz Gracias Emilio. Un abrazo. Dónde se vende esa postal?? Muy bonita!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Hola Acroman, la postal no está en venta, para mi es un elogio quieras tenerla, si la quieres me das un mail y con todo gusto te la envío. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Muy bonita, me la imagino en pano o semi... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas