Jump to content

Dudas con funda para trípode

Clavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Buscando una funda para trípode (un Manfrotto 055CXPRO3 con la rotula MHXPRO-3W, de tres ejes), además de la propia de Manfrotto, la MBAG90PN, he visto en Amazon la Cullmann PodBag 600, que vale casi la mitad que la Manfrotto y pinta muy bien. Mi duda es si esta combinación de trípode + rotula entrará en la Cullmann. El largo de la funda es de 100 cm, por lo que, en ese aspecto, no creo tener problemas, pero en cuanto al ancho no se si entrará bien la rotula montada en el trípode, aún con las dos palancas plegadas. No he encontrado las medidas internas de la Cullmann, sólo las externas, y no tengo claro si entrará el conjunto. Si la fuese a comprar en tienda física sería tan sencillo como llevarme el trípode y probarlo, pero no es posible.

Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.

Mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amazon da un plazo de devolución de 30 días si la compra no te satisface por el motivo que sea. Debes asumir los gastos tanto de envío como de devolución, pero no suben más de 5-10 € en total.

Mira su política de devoluciones y decides.

Un saludo.

Enlace al comentario

En la web de B&H suele haber información más detallada sobre los productos, quizás allí encuentres lo que buscas; en Amazon nunca me han cobrado los costos de las devoluciones, ni cuando los vienen a recoger a casa; Amazon también  tiene una sección de preguntas y respuestas, puedes preguntar a los propietarios de esa funda lo que necesitas saber sobre ella.

saludos y suerte

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gracias por tu respuesta mblancove, y disculpa por la tardanza. Finalmente compré la Cullmann y hoy ha llegado a casa. Cabe perfectamente. Es más, diría que es algo grande, pero no había termino medio, ya que el modelo anterior era demasiado pequeño. Un saludo y disculpa de nuevo por no haber contestado antes a tu mensaje.

Enlace al comentario