cyberjuanma Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Imagen tomada desde el Castillo de Sant¨Angelo, Roma _JMM3439 by Juanma Mejias, en Flickr Nikon D7100 18.0-270.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/8.0 120.0 mm 1/1250 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Supongo que el encuadre puede ser muy diverso y este vale aunque se echa de menos un formato panorámico. La luz no ayudaba. Estupenda la nitidez de la toma, con esa focal. Probaría a subirle un poco la saturación y parece un poquito subexpuesta pero con ese día igual no se puede hacer mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Buenas, Me pide mucha más luz, brillo, un formato que encajone menos. Muy limpia. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberjuanma Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Gracias por vuestras opiniones, las tendré en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Me parece muy interesante el punto de la toma, pocas veces se ve esta foto de Roma, la composición razonable mostrando cúpulas, torres y el Vitorio Emanuelle II, solamente subire la curva luces medias. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arocaman Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Buena composición, foto de postal si señor!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milenario Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Ai me gusta mucho la composición de la toma y su nitidez. Yo he estado allí y no he sido capaz de sacar una foto tan bien hecha. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Me parece muy interesante el punto de la toma, pocas veces se ve esta foto de Roma, la composición razonable mostrando cúpulas, torres y el Vitorio Emanuelle II, solamente subire la curva luces medias. G +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Bonita postal ,quizas demasiado enfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas