julian ferrer Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Hola necesito ayuda de los expertos El caso es que quiero centrarme en la fotografía de retrato ,dispongo de un kit ranger quadra A de Elinchrom y tengo muchas dudas de si comprarme el octabox de 100cm o el deep octabox de 100cm,me gustaría que me ayudarías diciéndome si esa medida estaria bien y por cual de los dos me deberia decantar. os agradezco vuestra ayuda de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian ferrer Publicado 6 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Alguna ayuda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian ferrer Publicado 6 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Nadie? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Hola: Quizás convendría publicar este post en el subforo de iluminación... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian ferrer Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Hola: Quizás convendría publicar este post en el subforo de iluminación... Saludos Es verdad, Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas