Daniel Jimenez Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Buenas tardes como podeis ver esta es otra foto del mismo lugar que las dos anteriores publicadas, me encontre con esta pareja viniendo de frente cuando ya iba a guardar la camara despues de las fotos a los jinetes y la verdad que ni pense en los valores ni hiperfocales ni na, no se ve nitida pero el resultado me parecio interesante, por alli al fondo se ven los caballos pero regular na mas. _DSC2517 by Daniel Jiménez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Pues a mi esta no me convence compañero.A lo mejor con un plano más cercano a los caminantes... Pero así, no me transmite nada, lo siento. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 6 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Pues a mi esta no me convence compañero. A lo mejor con un plano más cercano a los caminantes... Pero así, no me transmite nada, lo siento. un saludo! La verdad que no la iba a poner y me arrepenti nada mas darle a publicar, creo que me vine arriba con las anteriores jajajaja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 (editado) La verdad que no la iba a poner y me arrepenti nada mas darle a publicar, creo que me vine arriba con las anteriores jajajaja. Un saludo Que la foto no tenga mensaje para algunos no quiere decir que la foto no valga para ver aspectos técnicos. La foto en sí con un poco más de cielo y haciendo un recorte que coincida el horizonte con la línea de tercio, algo para mi gana. Ánimo y sigue afotando! Editado 6 de Septiembre de 2015 por alemsanchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Hola Dani, a mi personalmente me gusta la foto, quiza un poco mas de cielo por un poco menos abajo la mejoraria, como comenta Alem pero me parece una bonita toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atis1 Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Me gusta, sobre todo ese tono dorado que invade toda la foto, es cierto que si los caminantes estuvieran mas cerca ganaria fuerza, pero gustarme me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 A mi la verdad es que la foto me gusta. No nos debemos olvidar nunca del encanto de lo simplemente bonito.Y esta foto es muy bonita. Eso si, la sobra arena a montones Además es una foto que admite muchos tipos de recorte, al gusto del consumidor A mi, por ejemplo, me pide recortarla por la parte inferior hasta conseguir que el horizonte se quede casi en el medio (me gusta el cielo, me gustan los personajes, me gusta ese agua... ¿por qué quitar a uno para dar a otro?). A los caballos del fondo, les clonaria o mejor aun, haría recorte por la derecha para quitarlos. Y quedaría un formato estrecho, muy panorámico, que creo que le va de cine a este tipo de foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 6 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Muchisimas gracias a todos por los comentarios probere a meter tijeretazos. Un saludo y que disfruteis lo que queda de domingo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Con un cortecito abajo aunque ya no se le pueda dar cielo lo agradecería... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 La verdad que no la iba a poner y me arrepenti nada mas darle a publicar, creo que me vine arriba con las anteriores jajajaja. Un saludo Ponla hombre que no está tan mal. La composición me resulta extraña. Para mi gusto sobra arena (que no tiene mucho interes y además está desenfocada) y falta cielo. Los colores son bonitos y las figuras al fondo dan una buena sensación de profundidad. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas