Carlito77 Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 buenas Llevo días buceando por el foro, y me ha servido de bastante ayuda, la compra de la D610 es un hecho. Tengo decidido coger un 24-70 2.8 de Nikon que dicen que no esta nada mal ( si, ese, no digáis mas que la parienta me cruje). La duda la tengo con el gran angular, he leído que el nikon 17-35 f 2.8 de segunda mano, por presupuesto, es una buena opción, me gustaría q me aconsejarais , o si alguien quiere deshacerse de él a un precio cordial, que más alternativas me aconsejáis? Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Si tienes claro que tu objetivo va a ser el 24-70 cómpralo y no corras a por nada más de momento. Te lo digo porque lo mismo consideras que es suficiente angular esos 24mm, por lo menos para mi lo es. No se si antes tenias alguna cámara DX, si es así piensa que un 24 en FX te ofrece lo mismo que un 16mm en una DX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 6 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Tengo una Sony A77, que estoy pensando si vender pero visto que solo le podría sacar 500€ ,seguramente me la quedare con el 70-200 que en ese formato me vale y me sale igual que un tele para nikon. Si, esperare.no me hago idea todavía con el cambio de formato, estoy acojonado, la diferencia de visor, de todo. Espero que salga bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 (editado) En ugas para Fx hay que rascarse un poquito el bolsillo, uno que ahora esta en arrasando en las comparativas es el tamron 15-30 f2,8 Vc: http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/producto/08970-00104-00/?l-id=es_search_product_13 Es algo mas caro que el que citas pero su calidad es mayor estando a la altura del Nikon 14-24. Si no quieres gastarte tanto hay otro muy bueno y un poco mas barato, el Tokina 16-28 f2,8: http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/producto/08130-00030-00/?l-id=es_search_product_thumbnail_1 Lo tuve y su relación precio-calidad es magnífica. Editado 6 de Septiembre de 2015 por franxx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 6 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Cómprate el Nikon 14-24, si es caro, pero no vas a comprar grandes angulares todos los días. Mi recomendación es rascarse el bolsillo de una vez para siempre y con el Nikon no fallas seguro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Cómprate el Nikon 14-24, si es caro, pero no vas a comprar grandes angulares todos los días. Mi recomendación es rascarse el bolsillo de una vez para siempre y con el Nikon no fallas seguro. Un saludo. Totalmente de acuerdo, es mejor invertir en un buen objetivo pues el cuerpo tarde o temprano lo cambiarás pero el objetivo si es bueno, no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Creo que le haré caso a Chema_64, de momento experimentare con el 24-70, que para el 14-24 ahora necesitaría atracar un banco y divorciarme Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas