Hannert Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Hola a todos, Esta foto es en el estanque del Retiro en Madrid, ya me contaréis que os parece esta nocturna que creo que no había subido nada antes por aquí. Se aceptan todas las críticas y/o sugerencias. Un saludo Alfonso XIII by Geor Hannert, en Flickr Nikon D3300 iso100 f7.1 6" 55mm 18-55vrii Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Bueno compañeros parece que no les gustó esta foto en el parque del Retiro jejej. Entonces la daré por buena si no opináis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
horaciotemperley Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Bueno mi opinión, quizás no cuenta demasiado, puesto que no soy del todo experimentado, primero que nada, es que ya quisiera yo sacar una foto así, solo por decir algo, me gustaría un pelin mas de nitidez en los arboles, y algo mas de claridad en el cielo. Ahora, así tal cual esta, le pongo un marco y la cuelgo en la pared de la sala. Un abrazo saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Bueno mi opinión, quizás no cuenta demasiado, puesto que no soy del todo experimentado, primero que nada, es que ya quisiera yo sacar una foto así, solo por decir algo, me gustaría un pelin mas de nitidez en los arboles, y algo mas de claridad en el cielo. Ahora, así tal cual esta, le pongo un marco y la cuelgo en la pared de la sala. Un abrazo saludos ! Me has alegrado la noche compi ya pensaba que era muy mala pero me alegra de verdad que te guste!!! Un saludo y buenas noches. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas