Jump to content

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Esta foto es en el estanque del Retiro en Madrid, ya me contaréis que os parece esta nocturna que creo que no había subido nada antes por aquí. Se aceptan todas las críticas y/o sugerencias.

Un saludo

21008642518_41c97d651e_h.jpgAlfonso XIII by Geor Hannert, en Flickr

Nikon D3300  iso100  f7.1  6"  55mm  18-55vrii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mi opinión, quizás no cuenta demasiado, puesto que no soy del todo experimentado, primero que nada, es que ya quisiera yo sacar una foto así, solo por decir algo, me gustaría un pelin mas de nitidez en los arboles, y algo mas de claridad en el cielo. Ahora, así tal cual esta, le pongo un marco y la cuelgo en la pared de la sala.  

Un abrazo saludos !

Enlace al comentario

Bueno mi opinión, quizás no cuenta demasiado, puesto que no soy del todo experimentado, primero que nada, es que ya quisiera yo sacar una foto así, solo por decir algo, me gustaría un pelin mas de nitidez en los arboles, y algo mas de claridad en el cielo. Ahora, así tal cual esta, le pongo un marco y la cuelgo en la pared de la sala.  

Un abrazo saludos !

Me has alegrado la noche compi ;) ya pensaba que era muy mala pero me alegra de verdad que te guste!!!

Un saludo y buenas noches.

Enlace al comentario