Jump to content

Anciana

Mitcheal Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se me olvido decirte que intentes no encajonar tanto a la persona retratada, dale un poco de aire.

Gracias por tus comentarios!!... pues si tienes razón, es una señora que la vida no le ha sido facil, la foto fue un "robado" de un viaje al interior del pais para un curso, ya tenia la camara seteada y en el tripode, cuando la señora se acerco a pedir limosna a los que estábamos ahí, por ende dispare apenas la vi y a su lados había mas trípodes... pero si tomare en cuenta eso de encajonar... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como apunte, creo que lo ideal hubiera sido que hubieras podido bajar la cámara hasta la altura de su cabeza, en lugar de picarla, aunque tras tu explicación ya me doy cuenta de que si lo hubieras intentado te habrías quedado sin foto.

Creo que la cara de la buena mujer tiene una fuerza, una intensidad, simplemente brutal. ¿Has valorado hacer un recorte para quedarnos casi casi solo con la cara, y dejando más aire por la derecha, hacia donde mira, que hacia la izquierda?. Y lo de pasarla a B&N puede ser también una opción a explorar, a ver como queda.

Enlace al comentario

Como apunte, creo que lo ideal hubiera sido que hubieras podido bajar la cámara hasta la altura de su cabeza, en lugar de picarla, aunque tras tu explicación ya me doy cuenta de que si lo hubieras intentado te habrías quedado sin foto.

Creo que la cara de la buena mujer tiene una fuerza, una intensidad, simplemente brutal. ¿Has valorado hacer un recorte para quedarnos casi casi solo con la cara, y dejando más aire por la derecha, hacia donde mira, que hacia la izquierda?. Y lo de pasarla a B&N puede ser también una opción a explorar, a ver como queda.

Hola Jaime, gracias por pasar a cometar, si pues hubiera ganado mucho más una toma dede la altura de sus ojos, pero como comentario aparte, te cuento que la pobre señora no media más del 1.20 mts, bien pequeñita, no iba a pasar muy desapercibido al agacharme (ya que mido 1.83 mts) jajajaja... Sobre el encuadre la verdad que también me paso por la mente el crop a su cara, como mencionas, mañana lo realizó y lo cuelgo para que la veas al igual de una copia en b/nn que tambien mesugerio el otro compañero! Saludos

Es un retrato superpotente, tremendo.

¡Enhorabuena.!

Gracias!!! Me alegra que te guste!! Saludos

Enlace al comentario