Jump to content

Revista FOTO

Gregorio Mallo

Publicaciones recomendadas

Hola Gregorio, ante todo enhorabuena por el premio que recibiste en superfoto, antes lestuve suscrito pero desde hace años dejé de comprarla, dejan bastante que desear en lo referente a calidad.

No sé si te refieres a "Photo" o "Foto", ya que de vez en cuando pero muy pocas veces suelo comprar la versión francesa, sobretodo por ver las tendencias, aunque cuando se ponen en plan sacar actos bélicos y alguna que otra cabeza cortada... se me quitan las ganas, ya que bastante tengo con 3 revistas al mes.

Si es que es una nueva en versión en español, cuando la vea intentaré echarle un vistazo a ver que tal es.

Saludos.

Félix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras amables respuestas!!!

Realmente me refiero a la revista FOTO (española y en español) la cual ya hace unos cuantos años que se publica...

Estaba pensando en suscribirme pero... en Vigo es muy dificil de encontrar por ello preguntaba para tener algun otro punto de vista sobre ella actualmente!

Un saludo y nuevamente mil gracias.

Enlace al comentario

Hola Gregorio, ante todo enhorabuena por el premio que recibiste en superfoto, antes lestuve suscrito pero desde hace años dejé de comprarla, dejan bastante que desear en lo referente a calidad.

Leyendo la primera parte te diria que mil gracias.... leyendo la segunda.... casi que me pensaria que estas haciendo una metafora subliminal.... jajajajajajaja... :D:wub:

Me quedo con la primera que estoy seguro que es tu intenion y por ello .... MIL GRACIAS !!!!

Enlace al comentario

No sé si te refieres a "Photo" o "Foto", ya que de vez en cuando pero muy pocas veces suelo comprar la versión francesa, sobretodo por ver las tendencias, aunque cuando se ponen en plan sacar actos bélicos y alguna que otra cabeza cortada... se me quitan las ganas, ya que bastante tengo con 3 revistas al mes.

Si es que es una nueva en versión en español, cuando la vea intentaré echarle un vistazo a ver que tal es.

Hola Félix.

Una aclaración, la Revista Foto española fué una "secesión" de la francesa tras años de publicarse en España, ahora vuela de forma independiente desde hace ya mucho tiempo.

Realmente me refiero a la revista FOTO (española y en español) la cual ya hace unos cuantos años que se publica...

Estaba pensando en suscribirme pero... en Vigo es muy dificil de encontrar por ello preguntaba para tener algun otro punto de vista sobre ella actualmente!

Hola Gregorio.

Yo he estado suscrito durante unos años, ahora hará 4 o 5 que lo dejé...y tengo desde el nº2 unas cuantas!!! Me gustaba su contenido, potenciaba a los fotógrafos españoles, Fontcuberta, Madoz, Alix, etc. y estaba bastante orientada hacia la concursística. Pero al igual que el resto de las que habitualmente te puedes encontrar en los kioskos españoles, les falta ser más técnicos, más detallistas y profundos en los temas, y mucho más rigurosos con los productos y su testeo.

Suelen llegar pocos ejemplares...a uno de cada tantos kioskos, quizás al CI, pero pocos ejemplares, casi mejor si tienes confianza donde la localices, resérvala con anticipación. Los ejemplares de la "época moderna" tienen calidad de impresión.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias.

Conozco, como tu, la revista fotodesde hace años...

Mi pregunta tenia el sentido de actualizar un poco la dinamica que estan siguiendo en la actualidad pues realmente hace un tiempo que no consigo encontrarla en mi "tierra".... :D

Hace no mucho tiempo era mas facil cruzarsela en algun kiosko.... :D :D

Muchas gracias a todos nuevamente.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...