MoisésGPics Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Buenas foro! Empezando con mis primeras nocturnas, traigo la siguiente toma realizada con mi d3200 y con una composición un tanto sencilla intentando crear una constelación con las pinzas que me resolvió bastante. El efecto de las trabas está creado por el movimiento del viento, y con una iluminación led lateral. La tendedera nocturna-2 by moisesgarcia2709, en Flickr 18-55mm f3.5-5.6 18mm 30" f4.0 Iso 400 Saludos, sería de gran ayuda todas sus críticas. P.d: Tengo una igual en flickr pero con balance de blancos en modo automático. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Me gusta la idea pero no me gusta la dominante azul de la toma, y que las pinzas salgan movidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Buen intento coincido con el compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 La tendedera nocturna by moisesgarcia2709, en Flickr Muchas gracias por sus comentarios, esto es lo que he podido modificar un poco con el WB para asi quitarle esa dominante azul. Opinen ustedes mismos cual está mejor! Lo de las pinzas movidas es culpa del viento... Para la próxima, ya sé! Saludos y gracias, Esgarmon y fjsmalaga. :1ok:P.D: La pena es la gran contaminación lumínica.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 pruebala igual, solo con 3 agujas, veràs el cambio ... efecto impar con màs fuerza me atrae la foto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Intento probar esta noche con 3 pinzas y la vuelvo a procesar y subir,mas que sea por probar.. algo que modificar en los datos exif? Saludos y me alegro que te guste algare, muchisimas gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.