Sergiosanz95 Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Hola, Aqui dejo una mas: Charlando by Sergio Argüello Sanz, en Flickr Datos EXIF: Cámara: Nikon D3100 ISO: 200 Lente: 55 mm Apertura: f/10.0 Velocidad: 1/60 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Lo siento , pero no acabo de ver el interés de la escena, ni el objeto de lo que nos quieres mostrar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Es agradable de ver.El encuadre es correcto y el procesado también.Tiene movimiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Hola, Lo siento , pero no acabo de ver el interés de la escena, ni el objeto de lo que nos quieres mostrar. Saludos Gracias por comentar, um. Pues yo si que la veo en la escena, entiendo. De todas maneras intentaría mejorar con otra foto, cuando pille a unas personas así intentaré mejorar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Hola, Es agradable de ver.El encuadre es correcto y el procesado también.Tiene movimiento. Saludos Gracias por comentar, y me alegra que te guste la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Estoy de acuerdo con yago, aunque admite unos recortes para descentrar principalmente, creo que le sobra a la derecha y abajo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Una escena urbana de las muchas que nos podemos encontrar, bien captada y bien procesada. Puede que la opción que comenta el compañero mamerto no sea mala idea. Yo tengo una foto muy similar a la tuya que pensaba subir mas tarde. Adelante con esas fotos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Estoy de acuerdo con yago, aunque admite unos recortes para descentrar principalmente, creo que le sobra a la derecha y abajo... saludos Hola, Gracias por el consejo, acabo de recortar en aspectos como tu me decias y creo que queda mejor. Gracias. :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Una escena urbana de las muchas que nos podemos encontrar, bien captada y bien procesada. Puede que la opción que comenta el compañero mamerto no sea mala idea. Yo tengo una foto muy similar a la tuya que pensaba subir mas tarde. Adelante con esas fotos compañero Hola, Gracias por comentar, y me alegra que te guste la foto. Ahora subiré la foto mejorada, por cierto... vives en la misma comunidad que yo. ^^ Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Aqui teneis: Charlando (mejorada) by Sergio Argüello Sanz, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Aqui teneis: Charlando (mejorada) by Sergio Argüello Sanz, en Flickr Un saludo. mucho mejor, si vuelves a probarbusca que haya tres personas, el factor impar siempre atrae me gusta la contraposiciòn del personaje que viene corriendo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Hola, Gracias por comentar, y me alegra que te guste la foto. Ahora subiré la foto mejorada, por cierto... vives en la misma comunidad que yo. ^^ Un saludo. Me gusta como queda recortada, casi mejor para mi gusto. En la misma comunidad... Pero tu no estas en Logroño según tus datos???? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Con el recorte queda muy bien.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 mucho mejor, si vuelves a probarbusca que haya tres personas, el factor impar siempre atrae me gusta la contraposiciòn del personaje que viene corriendo saludos Hola, Gracias por comentar, me alegra que te guste la foto. =) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Con el recorte queda muy bien. Saludos. Hola, Gracias por comentar, y si. Con el recorte le viene mejor, jejeje. Gracias por el consejo que me dieron. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Me gusta como queda recortada, casi mejor para mi gusto. En la misma comunidad... Pero tu no estas en Logroño según tus datos???? Saludos Hola, Me alegro que te guste, pues hace 7 meses que volví a vivir en Zaragoza jejeje. Se me olvidó modificar los datos, ahora lo modificaré. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Con el recorte mejora sin duda, pero como te dicen siempre intenta buscar motivos de interés adicionales, si no la gente de espaldas sin más queda un poco anodina. En este caso por ejemplo quizá haber esperado a que el corredor se cruzara con las paseantes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Con el recorte mejora sin duda, pero como te dicen siempre intenta buscar motivos de interés adicionales, si no la gente de espaldas sin más queda un poco anodina. En este caso por ejemplo quizá haber esperado a que el corredor se cruzara con las paseantes. Saludos Hola, Gracias por comentar, no habia pensando en esa situación lo de esperar. Quizás hubiera sido mejor, pero este domingo me pondré a manos a la obra con la foto urbanistica en la ribera que habrá mas gente si el tiempo me permite... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas