Mitcheal Alvarez Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 (editado) Hola a todos, agradecería su opinión de como le gusta esta foto, si a B/N o Color, ya que a mi me agradan ambas, por que considero que en la B/N la luz dura da esas sombras que da un buen contraste, en cambio en la de color ese cielo azul y las montañas realzan la toma... Saludos B/N by Mitcheal Alvarez, en Flickr Color by Mitcheal Alvarez, en Flickr Editado 7 de Septiembre de 2015 por Mitcheal Alvarez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Para mi, en color sin duda alguna. Creo que en esta toma el color enriquece la imagen. Esa torre ¿Era así, o esa inclinación que se nota es fruto de la distorsión producida por el angular? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atis1 Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Yo la dejaria en color tambien, lo de la torre creo que es asi, si te fijas en el relleno de ladrillos que hay entre el edificio i la torre se ve claramente que a mas altura mas ladrillos, creo que me explico, de todas formas que no lo aclare el autor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Si, como te han dicho, entre las dos, la de color. Y eso que el BN me suele gustar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Sin lugar a dudas en color; en cuanto a la distorsión una de dos, o el objetivo tiene mucha cosa que no creo viendo la firma o quien construyo todo en general no estaba muy sobrio..........pocas horizontales y verticales hay en su sitio torre izda.,torre derecha,cruz,techo.......,no sé veo hasta las montañas torcidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 uno más por el color. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Gracias por sus comentarios y opiniones!!... Bueno la iglesia es asi, media extraña, esta hecha de adobe (y no me refiero a los programas jajajaja), de hecho casi todo el pueblo tiene una infraestructura antigua e irregular... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 También me gusta mucho más la foto en color. Desde luego la estructura de la iglesia es original, sobre todo me llama la atención la cruz torcida que hay colocada sobre la torre. Por cierto, el paisaje se ve muy bonito, con tanta montaña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Yo pienso que valen las dos, dependiendo de para que... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas