joscello Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Hola , una pequeña muestra del pequeño motor miniatura de esta mosca asesina . 60.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 60.0 mm 1/100 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 IM-PRESIONANTE!! :1good: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Le veo falta de texturas, quizás por el anti ruido, y el posadero un poco grande, me sobra por abajo, por lo demás la veo bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Le veo falta de texturas, quizás por el anti ruido, y el posadero un poco grande, me sobra por abajo, por lo demás la veo bien +1 un difusor habria eliminado los brillos que se aprecian , fondo y composicion agradables , como dice Juanjo noto la mosca muy deslabada seguramente por el uso de anti ruido. bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 A destacar la luz matizada, a este tamañlo cuadro de salón cuesta algo verla, pero es cierto que le puede sobrar bastante por abajo, que el posadero admite sin problemas. Bonitos colores...el antiruido mejor si lo pasas con máscara, pra evitar ese pequeño desenfoque general y falta de texturas que puede originar en los sujetos. La veo bien a gusto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Yo no la veo nada mal.. Cierto que hay algún brillo y que sobra un tanto por abajo, pero en general me gusta como esta y me resulta curiosa esa asesina con ese apéndice trasero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Hola, bonita toma, buen encuadre, aunque me sobra un poco de posadero, buena nitidez y el fondo muy agradable. Saludos, Rafa Gracias Saludos IM-PRESIONANTE!! :1good: Gracias Le veo falta de texturas, quizás por el anti ruido, y el posadero un poco grande, me sobra por abajo, por lo demás la veo bien Posiblemente pase un poco , saludos +1 un difusor habria eliminado los brillos que se aprecian , fondo y composicion agradables , como dice Juanjo noto la mosca muy deslabada seguramente por el uso de anti ruido. bien chula :) Saludos No tengo difusor para el flash fijo, voy a ver que le invento,saludos A destacar la luz matizada, a este tamañlo cuadro de salón cuesta algo verla, pero es cierto que le puede sobrar bastante por abajo, que el posadero admite sin problemas. Bonitos colores...el antiruido mejor si lo pasas con máscara, pra evitar ese pequeño desenfoque general y falta de texturas que puede originar en los sujetos. La veo bien a gusto. Saludos, Gotzon. Gracias por la observacion la tomare encuenta,saludos Yo no la veo nada mal.. Cierto que hay algún brillo y que sobra un tanto por abajo, pero en general me gusta como esta y me resulta curiosa esa asesina con ese apéndice trasero. Saludos GRacias,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Salvo el tema de la falta de texturas, la veo estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 una chulada ... quizás darle una vuelta a ese procesado para sacar texturas buen toma slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 la luz y el detalle es muy bueno,y el modelito uno de mis favoritos, buen trabajo, saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Pues yo me uno a lo ya comentado por los compis de más arriba, pero desde luego se deja ver bien bien. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Salvo el tema de la falta de texturas, la veo estupenda. Saludos. Gracias una chulada ... quizás darle una vuelta a ese procesado para sacar texturas buen toma slds Posiblemente, Gracias la luz y el detalle es muy bueno,y el modelito uno de mis favoritos, buen trabajo, saludos, Gracias Pues yo me uno a lo ya comentado por los compis de más arriba, pero desde luego se deja ver bien bien. Salu2, Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Hola Josué, buena toma de esa mosca asesina, curioso el apéndice que tiene al final, las de aquí no son así, coincido con los compañeros en cortar un poquito por abajo, buena compo y un fondo precioso, coincido también con los compañeros en la falta de texturas, pero aun así se ve una toma estupenda. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Hola Josué, buena toma de esa mosca asesina, curioso el apéndice que tiene al final, las de aquí no son así, coincido con los compañeros en cortar un poquito por abajo, buena compo y un fondo precioso, coincido también con los compañeros en la falta de texturas, pero aun así se ve una toma estupenda. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos , vaya un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas