Jump to content

Maquina de Volar

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Le veo falta de texturas, quizás por el anti ruido, y el posadero un poco grande, me sobra por abajo, por lo demás la veo bien ;)

+1

un difusor habria eliminado los brillos que se aprecian , fondo y composicion agradables , como dice Juanjo noto la mosca muy deslabada seguramente por el uso de anti ruido.

bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A destacar la luz matizada, a este tamañlo cuadro de salón cuesta algo verla, pero es cierto que le puede sobrar bastante por abajo, que el posadero admite sin problemas. Bonitos colores...el antiruido mejor si lo pasas con máscara, pra evitar ese pequeño desenfoque general y falta de texturas que puede originar en los sujetos. La veo bien a gusto.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola, bonita toma, buen encuadre, aunque me sobra un poco de posadero, buena nitidez y el fondo muy agradable.

Saludos,

Rafa

Gracias Saludos

IM-PRESIONANTE!! :1good: :1good:

Gracias

Le veo falta de texturas, quizás por el anti ruido, y el posadero un poco grande, me sobra por abajo, por lo demás la veo bien ;)

Posiblemente pase un poco , saludos

+1

un difusor habria eliminado los brillos que se aprecian , fondo y composicion agradables , como dice Juanjo noto la mosca muy deslabada seguramente por el uso de anti ruido.

bien chula :)

Saludos

No tengo difusor para el flash fijo, voy a ver que le invento,saludos

A destacar la luz matizada, a este tamañlo cuadro de salón cuesta algo verla, pero es cierto que le puede sobrar bastante por abajo, que el posadero admite sin problemas. Bonitos colores...el antiruido mejor si lo pasas con máscara, pra evitar ese pequeño desenfoque general y falta de texturas que puede originar en los sujetos. La veo bien a gusto.

Saludos,

Gotzon.

Gracias por la observacion la tomare encuenta,saludos

Yo no la veo nada mal.. Cierto que hay algún brillo y que sobra un tanto por abajo, pero en general me gusta como esta y me resulta curiosa esa asesina con ese apéndice trasero.

Saludos

GRacias,saludos

Enlace al comentario

Salvo el tema de la falta de texturas, la veo estupenda.

Saludos.

Gracias

una chulada ... quizás darle una vuelta a ese procesado para sacar texturas

buen toma

slds

Posiblemente, Gracias

la luz y el detalle es muy bueno,y el modelito uno de mis favoritos,

buen trabajo,

saludos,

Gracias

Pues yo me uno a lo ya comentado por los compis de más arriba, pero desde luego se deja ver bien bien.

:1ok: Salu2,

Gracias por comentar
Enlace al comentario

Hola Josué, buena toma de esa mosca asesina, curioso el apéndice que tiene al final, las de aquí no son así, coincido con los compañeros en cortar un poquito por abajo, buena compo y un fondo precioso, coincido también con los compañeros en la falta de texturas, pero aun así se ve una toma estupenda. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Josué, buena toma de esa mosca asesina, curioso el apéndice que tiene al final, las de aquí no son así, coincido con los compañeros en cortar un poquito por abajo, buena compo y un fondo precioso, coincido también con los compañeros en la falta de texturas, pero aun así se ve una toma estupenda. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos , vaya un saludos

Enlace al comentario