kamarika Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 que falta me hace, ya me da menos pereza comentar las tomas de los compañeros, que poner cosas mías. Bueno, al lío. Es una toma con cerca de 3 años, perdida en el DD y recuperada esta semana. Se trata de un contraluz con cielo anaranjado de atardecer y flahsazo al canto...de cuando usaba flashes. No es nada del otro jueves, pero menos da una piedra. Mantis-1 by kamarika Nikon d7000, Nikkor 105 VR (el caceloro) + flash SB-900 Saludos compas, Gotzon. Semana que, espero, sea leve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Aupa Gotzon!! Cuánto tiempo!! ... y no creas que lo digo por ti, sino por mi. :lol: A mi ya se me ha olvidado hasta comentar las fotos!! :lol: Yo que te voy a decir de esa toma que no sepas ya tú mismo... Lo único decir que con esa pose, parece que te está desafiando. jejeje!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Gozton ese flash , que raro con lo que eres de cuidadoso nos presentes esta mantis, seguro tienes en la recamara mejores tomas de estas preciosidades, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Me gusta la compo , muy buenos detalles en la prota, el color del fondo no le queda mal , pero el flash ... se nota mas de la cuenta ... Un abrazo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Hola Gotzon, pereza a comentar?, pues no me lo parece, pero bueno..... La toma, ya te han comentado, seguro que nos sorprendes con la siguiente, esta no termina de convencer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Se ve medio torturada la probre , no se si quedo agradecida por la foto , espero que no le hayas cobrado jeje¡ creo que menos flash y mas pdc aunque con esa aproximacion es mas dificil pero bueno sale el proposito y con ese fondo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Es mas que evidente que cualquier pasado no fue mejor..... Hecha la gracia el acercamiento es cojonudo, pero el flash te ha dejado la escena muy plana. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Malotes, que sois unos malotes...la verdad es que la vi, en el fondo del DD y no pude evitar subirla...en fin, es lo que pasa cuando no te fijas en lo técnico y te supera lo emocional. Agradecido por vuestra sinceridad y comentario. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 creo que ya esta todo dicho... buen foco, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 buen acercamiento y detalles ... flashazo ya comentado abz gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas