drtimer Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 (editado) Aquí os pongo una serie de fotos que hice el otro día en Munich. Atento a las sugerencias. Gracias! Fuente Pájaro Paisaje Editado 7 de Septiembre de 2015 por drtimer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Hola drtimer, bienvenido al foro. Te rogaría que, al menos en el subforo de principiantes, subas una foto por hilo, y máximo una al día. Se nos hace complicado comentar las fotos en condiciones de otro modo. Es de agradecer también que nos pongas los exif, dan muchas pistas a la hora de detectar posibles errores, y enseñan mucho. Tampoco sería mala idea que te abrieras una cuenta en flickr y nos pusieras aquí el enlace. Al principio del subforo de principiantes, hay un hilo donde se explica el modo de hacerlo. Respecto de las fotos que nos presentas, te diré a vuelapluma algunas cosas que veo en un primer vistazo. En la primera, tenías una luz criminal, y te han quedado algunas zonas muy iluminadas y otras en penumbra. NO se si es algo que se pueda solucionar al menos parcialmente en el procesado. Tampoco me parece que sea un dechado de nitidez. La segunda es muy curiosa, me gusta, aunque la veo un poco alegre de colores. Es un gusto personal, no me hagas mucho caso. La última es la que me parece la menos lograda: el cielo tiene una parte importante quemada, y otra totalmente oscura, y lo único que podría resultarme de interés (las siluetas de esas dos torres sobre el cielo), está esquinado, como si quisieras que pasara desapercibido. Por favor, entiende esto que te digo como cosillas de las que tu mismo te irás dando cuenta según vayas cogiéndole el tranquillo a esto de la fotografía, en realidad son cuatro tonterías que dentro de unos meses tu mismo le dirás a algún compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drtimer Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Hola drtimer, bienvenido al foro. Te rogaría que, al menos en el subforo de principiantes, subas una foto por hilo, y máximo una al día. Se nos hace complicado comentar las fotos en condiciones de otro modo. Es de agradecer también que nos pongas los exif, dan muchas pistas a la hora de detectar posibles errores, y enseñan mucho. Tampoco sería mala idea que te abrieras una cuenta en flickr y nos pusieras aquí el enlace. Al principio del subforo de principiantes, hay un hilo donde se explica el modo de hacerlo. Respecto de las fotos que nos presentas, te diré a vuelapluma algunas cosas que veo en un primer vistazo. En la primera, tenías una luz criminal, y te han quedado algunas zonas muy iluminadas y otras en penumbra. NO se si es algo que se pueda solucionar al menos parcialmente en el procesado. Tampoco me parece que sea un dechado de nitidez. La segunda es muy curiosa, me gusta, aunque la veo un poco alegre de colores. Es un gusto personal, no me hagas mucho caso. La última es la que me parece la menos lograda: el cielo tiene una parte importante quemada, y otra totalmente oscura, y lo único que podría resultarme de interés (las siluetas de esas dos torres sobre el cielo), está esquinado, como si quisieras que pasara desapercibido. Por favor, entiende esto que te digo como cosillas de las que tu mismo te irás dando cuenta según vayas cogiéndole el tranquillo a esto de la fotografía, en realidad son cuatro tonterías que dentro de unos meses tu mismo le dirás a algún compi. Muchas gracias por las sugerencias. En posteriores fotos haré lo que me dices. Y en cuanto a los consejos. Es de agradecer que te pares y me comentes todos los errores que ves con el fin de mejorar. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas