Jump to content

Trigo y amapolas

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con esta foto intenté captar la belleza de las zonas del paisaje donde las amapolas abundaban entre el trigo y le daban un toque especial. Me hubiera gustado tomar la foto desde una perspectiva un poco mas alta para que la encina en medio del trigo hubiera quedado desconectada aislada dentro del trigo pero no me fué posible y no estaba dispuesto a subirme encima de mi coche. De todas formas el paisaje era precioso, no fuí capaz de plasmar toda su belleza, pero al menos tengo mi primer paisaje de trigo con amapolas.

21178732341_e3c354bb1e_c.jpgTrigo y amapolas by Jose Cobo, en Flickr

Ya me diréis como poder mejorarla que de seguro se puede.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, Un precioso paisaje...

Yo creo que lejos de tomarlo desde mas arriba... me hubiera tirado al suelo... pero como nos la enseñas esta preciosa, no se si le quitaría algo de cielo .. que pena que estuviera así de planito.. lo traes con nubes y lo bordas ;) ;) No se si es cosa miá pero la veo algo blandita de foco.. ya te dirán el resto de compis... a ver. El trocito de las amapolas parece un lienzo...

No entiendo la iso a 320 luz tenias de sobra... disparando a 1/640... pero con esa maquina ... pues tampoco es mucho problema ;)

Un saludin

Editado por Xuity
Enlace al comentario

Muchas gracias Xuity por tu comentario que agradezco mucho.

En verdad que el paisaje era precioso y tus observaciones y sugerencias todas correctas te explico un poco mas de la situación del sitio.

Usé el objetivo 18/55 vr II tirando de todo el zoon para captar esta zona que sale en la foto que era la mas bonita (no podía meterme dentro del trigal, tuve que usar el zoom), no usé trípode y por eso busqué una velocidad un poco mas alta y el iso está a 320, con la pequeña brisa y la distancia intenté sacar mas nitidez. Estoy mas acostumbrado al macro y empiezo a hacer algunos paisajes. Otro fallo (supongo) que cometí es poner el punto de enfoque en el árbol y entonces las primeras amapolas y trigo no están tan bien enfocadas. Todos estos son los detalles que necesito ir aprendiendo poco a poco. Tengo otra foto de este momento sin el zoom y da la apariencia de estar tomada desde mas abajo tal y como me sugieres, quizás la suba y se pueda apreciar las diferencias.

Muchísimas gracias de nuevo por tu comentario y sugerencias.

Un saludo.

Enlace al comentario