rusxa7 Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 (editado) Buenas tardes, Ayer volví de mi primera semana de vacaciones y he empezado a revelar algunas fotos. Os pongo esta a ver qué os parece ƒ/7.1 17.0 mm 1/125 ISO 200 Editado 8 de Septiembre de 2015 por rusxa7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_wifly_ Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 según mi ojo de aficionado me gusta jajjajajajajajaja panorámica hubiera estado muy chula, hubiera cogido mas arena aunque tampoco se si lo que hay a la derecha merece la pena o no, ¿utilizaste tripode? viendo los datos no hubiera hecho falta pero no se, me veo con un trípode ahí jajajaja. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 según mi ojo de aficionado me gusta jajjajajajajajaja panorámica hubiera estado muy chula, hubiera cogido mas arena aunque tampoco se si lo que hay a la derecha merece la pena o no, ¿utilizaste tripode? viendo los datos no hubiera hecho falta pero no se, me veo con un trípode ahí jajajaja. un saludo Gracias wifly. No utilice trípode, y puede que una panorámica hubiese quedado bien, pero por la derecha solo había un poco más de arena y un muro, y por la izquierda me gustaba la idea de hacer coincidir las rozas con la esquina inferior izquierda, por eso lo dejé así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 La toma la veo bien, lo que noto es el horizonte caído a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 La toma la veo bien, lo que noto es el horizonte caído a la izquierda. +1. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 La toma la veo bien, lo que noto es el horizonte caído a la izquierda. +1. saludos. Gracias por pasar y comentar. No lo había notado, miro de corregirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Me gusta la foto, lo del horizonte es visual, lo tienes perfecto, basta con subir la foto hasta el borde de la pantalla para verlo, pensando siempre que el mejor nivel es el agua claro.El cielo tremendo, para mí muy logrado.Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Buena toma, también creo que el horizonte esta bien. Yo hubiera reducido algo el primer plano... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho la foto, quizás como ya te han comentado hubiera cogido más parte de arena, y el procesado le queda muy bien, sobre todo a las rocas, en las que has conseguido una buena textura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Hola Xavi muy buena la foto, quiza como te comentan arriba quitarle un poco de piedra abajo para destacar mas la playa, como posibilidad, pero te quedo muy chula, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Yo el horizonte lo veo bien, creo que son las nubes que están "caidas" a la derecha, y por eso el horizonte puede parecer inclinado cuando no lo está. Me parece muy buena la decisión de arrancar las rocas del vértice inferior izquierdo, pero eso te ha dejado (para mi gusto) un pelín encajonado el espigón (no se bien como llamarlo) de la izquierda. Tampoco por la derecha habría venido mal un pelín más de aire, pero me da la sensación de que estabas al límite de focal, y si te hubieras ido hacia atrás, habría cambiado el PDV, y la foto sería otra probablemente no tan buena. EL color lo veo muy natural, sin estridencias, ¿quizá un pelín frio? Aunque el cielo esta plomizo, y la luz debía de ser más o menos como la vemos, yo ensayaría a ver como queda con un balance de blancos que nos diera unas tonalidades un pelín más cálidas. Has evitado la tentación de sacar petroleo de ese cielo, lo podrías haber convertido en el procesado en un autentico cielo apocalíptico, y no, creo que tal y como lo has dejado está bien. Igual se le podría haber sacado un poco más de volumen, pero insisto, sin estridencias... Vamos, que la foto me gusta, me parece muy buena, lo que te comento son solo opciones para que las valores. Ahora, eso si, a los edificios del fondo, un poco de goma-2. Cosa más horrible, por díos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Me gusta la foto, lo del horizonte es visual, lo tienes perfecto, basta con subir la foto hasta el borde de la pantalla para verlo, pensando siempre que el mejor nivel es el agua claro.El cielo tremendo, para mí muy logrado.Un Saludo Me alegra que te guste y gracias por pasar. En cuanto al horizonte tienes razón, está bien, lo he comprobado con el nivel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Buena toma, también creo que el horizonte esta bien. Yo hubiera reducido algo el primer plano... un saludo Gracias Mamerto. Puede que reduciendo quedase mejor, pero en el momento me gustó así, la lástima fue no tener un angular, me hubiese gustado coger más arena pero no podía más. Me gusta mucho la foto, quizás como ya te han comentado hubiera cogido más parte de arena, y el procesado le queda muy bien, sobre todo a las rocas, en las que has conseguido una buena textura. Saludos. Gracias Elenam, como digo a Mamerto no podía coger más o tenía que cortar rocas. Un saludo. Hola Xavi muy buena la foto, quiza como te comentan arriba quitarle un poco de piedra abajo para destacar mas la playa, como posibilidad, pero te quedo muy chula, un saludo. Hola Cimas, gracias por pasar. Me alegra que te guste la foto. Tendría que haber probado más pdv pero empezaba a llover y no quería que se mojase la cámara, con lo que tampoco pensé mucho más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Yo el horizonte lo veo bien, creo que son las nubes que están "caidas" a la derecha, y por eso el horizonte puede parecer inclinado cuando no lo está. Me parece muy buena la decisión de arrancar las rocas del vértice inferior izquierdo, pero eso te ha dejado (para mi gusto) un pelín encajonado el espigón (no se bien como llamarlo) de la izquierda. Tampoco por la derecha habría venido mal un pelín más de aire, pero me da la sensación de que estabas al límite de focal, y si te hubieras ido hacia atrás, habría cambiado el PDV, y la foto sería otra probablemente no tan buena. EL color lo veo muy natural, sin estridencias, ¿quizá un pelín frio? Aunque el cielo esta plomizo, y la luz debía de ser más o menos como la vemos, yo ensayaría a ver como queda con un balance de blancos que nos diera unas tonalidades un pelín más cálidas. Has evitado la tentación de sacar petroleo de ese cielo, lo podrías haber convertido en el procesado en un autentico cielo apocalíptico, y no, creo que tal y como lo has dejado está bien. Igual se le podría haber sacado un poco más de volumen, pero insisto, sin estridencias... Vamos, que la foto me gusta, me parece muy buena, lo que te comento son solo opciones para que las valores. Ahora, eso si, a los edificios del fondo, un poco de goma-2. Cosa más horrible, por díos... Como dices no tengo más focal, justamente estoy mirando angulares para estas ocasiones, pero por ahora no tengo más de esos 17mm. Si hubiese tirado para atrás para mi gusto hubiese quedado ya demasiada roca en primero plano, y como bien dices creo que la foto hubiese perdido. El balance de blancos no me gustó como quedó (estaba en automático) y lo cambié a mi gusto, pero puede que un poco más cálido sí le vaya bien, lo pruebo. En cuanto al cielo, en un primer momento lo hice más radical, pero me pareció un poco falso, por eso lo dejé así. Y sí, los edificios a tocar la playa son una pena, y la verdad es que hay muchos de ese estilo, que se le va a hacer, esperemos que no vuelva a pasar todo y que sabemos que con dinero.... He puesto en el primer comentario una versión con las modificaciones de color y cielo que comentas, a ver como lo ves. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 (editado) Pues para mi gusto, ha mejorado bastante. En cualquier caso, como siempre digo, lo que importa no es tanto mi gusto sino el tuyo... es tu foto... Editado 8 de Septiembre de 2015 por JaimeMartin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Pues para mi gusto, ha mejorado bastante. En cualquier caso, como siempre digo, lo que importa no es tanto mi gusto sino el tuyo... es tu foto... He de admitir que también me gusta más la segunda versión, gracias por la ayuda!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Bonita toma, con buena iluminación y buen encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Bonita toma, con buena iluminación y buen encuadreMuchas gracias, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas