Jump to content

El juguete de Soria.

pepenickon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un tilt shift

La verdad es que a mi me mola el como has convertido el paisaje en maqueta... lo has bordado, solo me falta el símbolo de ibertren... Enhorabuena...

Pido disculpas por mi ignorancia. Ahora veo la foto de otra manera y si me parece una maqueta de verdad  :1ok: . Gracias por el aporte :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es bonita, yo hubiera cerrado mas el diafragma para que no  hubiera salido el fondo desenfocado.

Saludos

La foto está tomada al atardecer y como puedes ver por los exif,  casi no me permitia cerrar más sin subir ISO, cosa que no queria.

el desenfoque es por el procesado.

me alegra que te guste.

un saludo

Es un tilt shift

La verdad es que a mi me mola el como has convertido el paisaje en maqueta... lo has bordado, solo me falta el símbolo de ibertren... Enhorabuena...

gracias por tu opinión Jaime.

Esa era la intencion. Está tomada desde el Parador de Soria y nada más ver el lugar pensé en el tilt shift.

me alegra que te guste.

un saludo

Pido disculpas por mi ignorancia. Ahora veo la foto de otra manera y si me parece una maqueta de verdad  :1ok: . Gracias por el aporte :lol:

No te preocupes, aqui estamos todos para aprender.

El fallo es mio por dar por sentado que hay cosas de la foto que no tenemos que explicar.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web