pepenickon Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Descubrir Soria y aledaños, estas vacaciones no ha tenido precio. Ha sido como el niño que recibe un juguete nuevo sin esperarlo. saludos El juguete de Soria / Toy Soria by HOZANGE, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 18.0 mm 1/50 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atis1 Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 La foto es bonita, yo hubiera cerrado mas el diafragma para que no hubiera salido el fondo desenfocado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 El lugar me parece muy bonito. Lo que no me termina de convencer mucho es ese desenfoque tan fuerte por la parte de arriba y de abajo. Lo has echo tu en el procesado?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Es un tilt shift La verdad es que a mi me mola el como has convertido el paisaje en maqueta... lo has bordado, solo me falta el símbolo de ibertren... Enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Es un tilt shift La verdad es que a mi me mola el como has convertido el paisaje en maqueta... lo has bordado, solo me falta el símbolo de ibertren... Enhorabuena... Pido disculpas por mi ignorancia. Ahora veo la foto de otra manera y si me parece una maqueta de verdad . Gracias por el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 La foto es bonita, yo hubiera cerrado mas el diafragma para que no hubiera salido el fondo desenfocado. Saludos La foto está tomada al atardecer y como puedes ver por los exif, casi no me permitia cerrar más sin subir ISO, cosa que no queria. el desenfoque es por el procesado. me alegra que te guste. un saludo Es un tilt shift La verdad es que a mi me mola el como has convertido el paisaje en maqueta... lo has bordado, solo me falta el símbolo de ibertren... Enhorabuena... gracias por tu opinión Jaime. Esa era la intencion. Está tomada desde el Parador de Soria y nada más ver el lugar pensé en el tilt shift. me alegra que te guste. un saludo Pido disculpas por mi ignorancia. Ahora veo la foto de otra manera y si me parece una maqueta de verdad . Gracias por el aporte No te preocupes, aqui estamos todos para aprender. El fallo es mio por dar por sentado que hay cosas de la foto que no tenemos que explicar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas