nucsam Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Hola. Aqui traigo un barrido en el Rally de Cervera, espero que sea de vuestro agrado y en todo caso comentéis. Saludos. f8.0 1/60 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Buen barrido si! Y no parece sencillo el enfoque con todas esas ramas en medio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arocaman Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Hran barrido, si señor!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nucsam Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Buen barrido si! Y no parece sencillo el enfoque con todas esas ramas en medio. Un saludo Celebro que te guste, el enfoque fue manual ya que como apuntas habían muchas ramas que lo pusieron dificil. Hran barrido, si señor!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 me gusta buen barrido en flickr se ve mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nucsam Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 me gusta buen barrido en flickr se ve mejor Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Muy bonito, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castillo91 Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Me parece sencillamente espléndido. Llevo solo un año con mi primera cámara y hace poco probé por primera vez los barridos y tengo que decir que me resultó más difícil y gratificante de lo que esperaba, así que al ver ahora tu foto me solo he podido quedarme con la boca abierta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Muy bueno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nucsam Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Muy bonito, felicidades! Gracias por comentar. Me parece sencillamente espléndido. Llevo solo un año con mi primera cámara y hace poco probé por primera vez los barridos y tengo que decir que me resultó más difícil y gratificante de lo que esperaba, así que al ver ahora tu foto me solo he podido quedarme con la boca abierta. Celebro que te guste y ánimo, a base de mucha practica y muchos intentos al final salen cosillas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Mi buen barrido. Lo que más alucinado me deja es el 1/60. Colores y nitidez muy, muy buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Buen barrido si! Y no parece sencillo el enfoque con todas esas ramas en medio. Un saludo 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nucsam Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Mi buen barrido. Lo que más alucinado me deja es el 1/60. Colores y nitidez muy, muy buenos. Gracias por pasar y comentar, desde luego no todas salen así a esa velocidad, pero cuando sale una bien el efecto es muy bueno. Saludos 1+ saludos Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olot Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Eso sí que es un barrido. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema009 Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Preciosa foto, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nucsam Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Eso sí que es un barrido. Enhorabuena. Preciosa foto, enhorabuena! Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Muy buen barrido, ojala no hubieras tenido las ramas que estan por delante que si molestan un poco. me gusta el revelado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 (editado) Muy buen barrido, sí señor!!!, yo para afinar un poco, le hubiera quitado un poco de "aire" detrás, y se lo hubiera dado delante, pero en cualquier caso, está preciosa. Saludos Editado 25 de Septiembre de 2015 por jose martin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nucsam Publicado 27 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 (editado) Muy buen barrido, ojala no hubieras tenido las ramas que estan por delante que si molestan un poco. me gusta el revelado. Saludos Gracias por pasar y dar tu opinión, sobre las ramas te digo que están buscadas para no hacer un barrido del todo limpio, me gustan los efectos que producen e intento buscar estos encuadres Muy buen barrido, sí señor!!!, yo para afinar un poco, le hubiera quitado un poco de "aire" detrás, y se lo hubiera dado delante, pero en cualquier caso, está preciosa. Saludos Gracias por comentar. Editado 27 de Septiembre de 2015 por nucsam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas