Jump to content

Barrido

nucsam
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen barrido si! Y no parece sencillo el enfoque con todas esas ramas en medio.

Un saludo

Celebro que te guste, el enfoque fue manual ya que como apuntas habían muchas ramas que lo pusieron dificil.

Hran barrido, si señor!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gracias por pasar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece sencillamente espléndido.

Llevo solo un año con mi primera cámara y hace poco probé por primera vez los barridos y tengo que decir que me resultó más difícil y gratificante de lo que esperaba, así que al ver ahora tu foto me solo he podido quedarme con la boca abierta.

Enlace al comentario

Muy bonito, felicidades!

Gracias por comentar.

Me parece sencillamente espléndido.

Llevo solo un año con mi primera cámara y hace poco probé por primera vez los barridos y tengo que decir que me resultó más difícil y gratificante de lo que esperaba, así que al ver ahora tu foto me solo he podido quedarme con la boca abierta.

Celebro que te guste y ánimo, a base de mucha practica y muchos intentos al final salen cosillas.

Saludos

Enlace al comentario

Mi buen barrido. Lo que más alucinado me deja es el 1/60.

Colores y nitidez muy, muy buenos.

Gracias por pasar y comentar, desde luego no todas salen así a esa velocidad, pero cuando sale una bien el efecto es muy bueno.

Saludos

1+ saludos

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Muy buen barrido, ojala no hubieras tenido las ramas que estan por delante que si molestan un poco. me gusta el revelado.

Saludos

Gracias por pasar y dar tu opinión, sobre las ramas te digo que están buscadas para no hacer un barrido del todo limpio, me gustan los efectos que producen e intento buscar estos encuadres

Muy buen barrido, sí señor!!!, yo para afinar un poco, le hubiera quitado un poco de "aire" detrás, y se lo hubiera dado delante, pero en cualquier caso, está preciosa.

Saludos

Gracias por comentar. Editado por nucsam
Enlace al comentario