juanpablo63 Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 (editado) ¿En eso estarían pensando las personas que observan a esta anciana en chinatown, NY? Ganarse la vida con lo que los turistas desechan es un ingreso seguro... NIKON D3100 f 5/6; 1/60s; ISO 100; 85mm Editado 8 de Septiembre de 2015 por juanpablo63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Veo la foto desenfocada, creo que necesita un poco mas de contraste para reforzar los colores y el encuadre no es el mas adecuado, ese poste por la izquierda no queda bien. Un saludo y a seguir intentandolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanpablo63 Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 tienes razón, compañero; sigo trabajando en la mejora de mis instantáneas; muchas gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juannikon Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 algo falla creo que puede ser en la cámara. Según los exit la imagen debería estar con otras características. Parece que esta realizada con una cámara de móvil,. Es mi opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vallausa Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Una pena que esté muy desenfocada porque el momento tenía su interés tanto por el sujeto principal como por la gente que la observa desde la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas