Jump to content

La tipula , version XXL

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tropa....

Dejo para hoy uno de los bichos que mas odio y menos me gustan en macro "normal"...y que sin embargo gana y mucho cuando se le da al zoom con esas lentes que los locos del extremo tenemos en nuestro poder...

En fin, que espero entretenga.

No se si con tanto dentro y fuera y tanto aqui y alla la he puesto antes o no...

En todo caso yo creo que no esta de mas...

Saludos

18337820095_5a09ae2edd_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que vamos acertando con los fondos...la bicha luce de escándalo, con alguna sosadillas que podrían haber rematado la faena con vuelta al ruedo, a saber: esa segunda antena fuera de foco y algunos pelillos que estan fuera defoco o poco definidos. De color, muy chulo y de nitidez incontestable.

Bien chula Miguel.

Un abrazo,

Gotzon.

PD: a todo esto, te debo unas cervezas...ayer logré poner en marcha y a mi plena satisfacción la colección de Google...contento me fui a la cama.

Enlace al comentario

Hola Miguel, esta tarde la vi en el móvil y me pareció una toma bastante resultona, ahora ya en casa y ante el ordenador, mi primera impresión veo que ha sido certera, pues te ha quedado de lujo, con el único detalle de esa segunda antena, claro que el que suscribe no habría sacado a foco ni una sola celdilla de ese ojo.

Por otro lado he tenido que irme a san google, para averiguar que es una típula, joder, pero si también tengo bichos de esos por casa, así que cuando aparezcan esos mosquitos gigantes, como bien dices bastante feos, veré si puedo hacer algo mínimamente parecido.

Un saludo.

Pepe.

PD por cierto con que programa apilas y cuantas tomas???

Enlace al comentario

Veo que vamos acertando con los fondos...la bicha luce de escándalo, con alguna sosadillas que podrían haber rematado la faena con vuelta al ruedo, a saber: esa segunda antena fuera de foco y algunos pelillos que estan fuera defoco o poco definidos. De color, muy chulo y de nitidez incontestable.

Bien chula Miguel.

Un abrazo,

Gotzon.

PD: a todo esto, te debo unas cervezas...ayer logré poner en marcha y a mi plena satisfacción la colección de Google...contento me fui a la cama.

Aúpa.,.

Comienzo por el final...siento no haber ayudado mas. La técnica no es mi fuerte. Pero me alegro de que vayan.

Respecto a la antena fuera de foco...pura vagueria. Improvise dejarla fuera y ahorrarme unos cuantos disparos.

Fíjate que a mi el fondo es esta vez lo que menos me gusta...lo veo muy eléctrico

Un abrazo

Hola Miguel, es curioso lo feo que es el bicho y uno no puede dejar de mirarlo :lol:, a mi me parece espectacular, increible nivel de detalles, buena compo y fondo, agradable.

Saludos,

Rafa.

Pues si es feo, tanto que en su propia fealdad se convierte en curioso.

Gracias por el paso

Saludos

Como casi todas las realizadas con esta técnica, espectacular!

Se agradece el paso y el comentario

Asqueroso y bonito al mismo tiempo!! Jaja, espectacular...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Así es...

Gracias por pasar

Saludos

Q lente usaste ?

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Pues es de hace tiempo y no lo sé exactamente. Me atrevería a decir por el resultado y la ampliación que un JML 21mm

Saludos

Hola Miguel, esta tarde la vi en el móvil y me pareció una toma bastante resultona, ahora ya en casa y ante el ordenador, mi primera impresión veo que ha sido certera, pues te ha quedado de lujo, con el único detalle de esa segunda antena, claro que el que suscribe no habría sacado a foco ni una sola celdilla de ese ojo.

Por otro lado he tenido que irme a san google, para averiguar que es una típula, joder, pero si también tengo bichos de esos por casa, así que cuando aparezcan esos mosquitos gigantes, como bien dices bastante feos, veré si puedo hacer algo mínimamente parecido.

Un saludo.

Pepe.

PD por cierto con que programa apilas y cuantas tomas???

Si que es fea Pepe, y difícil de afotar con esas patas larguísimas. Es un bicho Pacífico. No pica así que no temas. Es muy frecuente en zonas verdes con humedad.

Me alegra que te guste

Respecto s los datos técnicos es de hace un tiempo y no lo sé exactamente. Supongo que en torno a unos 125 disparos o así ..

Apilo con zenere stacker

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Miguel. Ciertamente es una pena que la segunda antena no esté enfocada pero el nivel de detalle en el resto de este bonito bicho  :lol: es bueno. Lo que sí me pide es un fondo menos llamativo y, esto no se si debe ser así, menos luz en algunas de las superficies superiores. Bonito aporte. Un saludo

Enlace al comentario

Hola Miguel. Ciertamente es una pena que la segunda antena no esté enfocada pero el nivel de detalle en el resto de este bonito bicho :lol: es bueno. Lo que sí me pide es un fondo menos llamativo y, esto no se si debe ser así, menos luz en algunas de las superficies superiores. Bonito aporte. Un saludo

De acuerdo al 100% contigo

Un saludo

Esta te la cogen para un bicho de una peli de extraterrestes, seguro !! :lol:

Me encantan tus macros extremos... son siempre alucinantes.

:1ok: Salu2,

Pues me alegro mucho y me da muchos ánimos para seguir. Gracias

Saludos

Algo impresionante estos seres en esta dimension, solo por gusto algo amarillo todo quizas algo de contraste para resaltar,saudos

Es posible pero no me gusta pasarme y ser irreal. La realidad que prime sobre la belleza. Yo creo que es cuestión de mostrar , no de sacar al bicho lo mas bonito posible.

Saludos

Está de traca si señor, el detalle de las celdas es exquisito. :1good:

Saludos.

Me alegra crack..

Un abrazo

joder ... la bestia está de pm ... los detalles en el ojo de miedo ... recomendable disfrutarla en flickr a mayor tamaño

abz maestro!!!

Siempre es mejor en flickr. Siempre además las subo a un tamaño considerable para poder ver cualquier detalle

Un abrazo figura

Sonarme me suena Miguel , pero quizas de Flickr , no se .... Pero da gusto volver a verla :) esta tremenda , luz , fondo , detalles , volumenes , texturas. Todo mas que en su punto :)

Bien chula :)

Un abrazo

Es posible Juan. Lleva en flickr un tiempo.

Me alegra especialmente que te guste.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Miguel, la verdad es que es feo de cojo..., pero te ha quedado pero que muy bien, el detalle de los ojos de lujo, viéndolas tan pequeñas no te imaginas que tienen ese aspecto de bichos extraterrestres  :lol:, buen trabajo. Un saludo.

??Carlos. 

Enlace al comentario