protsalke Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Hola a todos: Soy un poco nuevo haciendo panoramicas, asi que os dejo esta aun sabiendo que tendra muchas cosas que mejorar. . Vuestras opiniones seran bienvenidas. Saludos, German. La Calita - Puerto Sherry (Cadiz) by German Lopez, en Flickr EXIF: D700 + Tokina 20-35, 20 mm, f/8.0, 1/160, ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Muy buena pano german, veo que se te esta dando de maravilla y mas sabiendo el problema que dan las olas en movimiento para unir las fotos, me gusta mucho esos tonos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Muy buena pano german, veo que se te esta dando de maravilla y mas sabiendo el problema que dan las olas en movimiento para unir las fotos, me gusta mucho esos tonos. Enhorabuena. Gracias Javi por pasar y dejar tu opinion. Me alegro que te gusten esos tonos, y si, las olas me dieron algo de trabajo, para que lo voy a negar. Un saludo y nos vemos pronto. German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
remis Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Lo siento, pero no me dice demasiado la imagen. Quizá una toma mas por la izquierda.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Lo siento, pero no me dice demasiado la imagen. Quizá una toma mas por la izquierda..Bueno, lo entiendo. Por la izquierda no había mucho más que ver, la verdad.Gracias de todas formas por pasar. Un saludo germán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 (editado) Hola a todos: Soy un poco nuevo haciendo panoramicas, asi que os dejo esta aun sabiendo que tendra muchas cosas que mejorar. . Vuestras opiniones seran bienvenidas. Saludos, German. La Calita - Puerto Sherry (Cadiz) by German Lopez, en Flickr EXIF: D700 + Tokina 20-35, 20 mm, f/8.0, 1/160, ISO 200 preciosa marina ¡¡¡ no dices de cuantas fotos esta compuesta pero lo cierto que la pano la veo bien unida , no se si has hecho esta para practicar o si ya llevas tiempo haciéndolas ,últimamente ando con esta técnica y la verdad es que engancha ¡¡¡ en fin me gustaría saber cuantas fotos tiene y con que programa las uniste . saludos y gracias por compartir¡¡¡ Editado 9 de Septiembre de 2015 por Walterwhite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 preciosa marina ¡¡¡ no dices de cuantas fotos esta compuesta pero lo cierto que la pano la veo bien unida , no se si has hecho esta para practicar o si ya llevas tiempo haciéndolas ,últimamente ando con esta técnica y la verdad es que engancha ¡¡¡ en fin me gustaría saber cuantas fotos tiene y con que programa las uniste . saludos y gracias por compartir¡¡¡ Hola walter muchas gracias por pasar y comentar. Pues yo está disciplina la practico poco, pero me gusta jugar de vez en cuando. Esta en concreto son 6-7 tomas horizontales unidas con ps. Lo mas complicado es igualar la olas entre toma y toma. Es muy complicado ya que nunca coinciden. Eso es lo que requiere más atención en el procesado. Saludos, germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 La unión parece correcta, los colores del atardecer son bonitos (aunque creo que se aprecia cierto banding) pero, compositivamente, no me llama mucho. Horizonte clavado en el medio, el primer plano carece de interés, fuera del propio atardecer como tal, el resto del paisaje no aporta tampoco mucho... No se, parece que ese magnífico atardecer queda diluido dentro de una fotografía excesivamente grande para lo que se quiere mostrar. Personalmente, me sobra casi toda la zona derecha y un par de dedos de la izquierda También puede que desde otro punto de vista... Por ejemplo bajando a la arena y utilizando esas rocas como primer plano llevándonos hacia el Sol que se pone (pero bueno, eso ya sería otra foto). Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 10 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 La unión parece correcta, los colores del atardecer son bonitos (aunque creo que se aprecia cierto banding) pero, compositivamente, no me llama mucho. Horizonte clavado en el medio, el primer plano carece de interés, fuera del propio atardecer como tal, el resto del paisaje no aporta tampoco mucho... No se, parece que ese magnífico atardecer queda diluido dentro de una fotografía excesivamente grande para lo que se quiere mostrar. Personalmente, me sobra casi toda la zona derecha y un par de dedos de la izquierda También puede que desde otro punto de vista... Por ejemplo bajando a la arena y utilizando esas rocas como primer plano llevándonos hacia el Sol que se pone (pero bueno, eso ya sería otra foto). Un saludo! Pues gracias por pasar y dejar tu opinión. Si que tienes razón que desde la arena era mejor opción, y de hecho baje, pero ya no para hacer panorámicas, sino otras cosas ...En la composición no acerté y eso lo reconozco. Poca solución tiene, y casi no merece ni cortar por aquí o allí puesto que mejorara poco. Lo tendré en cuenta para futuras ocasiones. Un saludo, germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas