Pitclio Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Resulta q en la d7100 no me va el autofoco pero en la d7000 si.. Alguien me ayuda?? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Imagino que as tanto la cámara como el objetivo están en modo AF Lo ideal seria probarlo en otra cámara Yo uso esa combinación y es todo un lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitclio Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Al final hemos actualizado el firm de la camara y tampoco funcionaba , hemos desmontado bateria, grip,sd etc.. y la hemos vuelto a montar y ya funciona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Me alegro todo bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Vaya susto.... Me alegra que se haya resuelto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas