echassi Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 (editado) Lo he dicho bien, leones que se encuentran adornando el Paseo del Prado en la ciudad de La Habana. f 6,3 s 1/640 df 31 iso 400 manual Saludos Editado 8 de Septiembre de 2015 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 En lo personal la consideraría más atractiva con el frente en diagonal pero supongo había demasiados distractores, sobre todo por la parte de la bicicleta que asoma y el peatón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 (editado) En lo personal la consideraría más atractiva con el frente en diagonal pero supongo había demasiados distractores, sobre todo por la parte de la bicicleta que asoma y el peatón. Saludos Ese es el paseo de prado, tambien tengo algo ahí, en cuanto a la foto es buena lo que no se si es el viñeteado que me molesta por esa sensacion de algo subexpuesta, saludos... Editado 9 de Septiembre de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 El pdv trasero curioso, pero también sirve para dar una interesante perspectiva de los "dominios" del leon. Me gusta la edición pero en mi opinión personal no sé si la vería con un poco menos de viñeteo o menos subexposición como ha comentado Yunior. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Estoy con los compañeros en lo del viñeteado y yo le hubiera cortado o clonado esas hojas que salen a la izquierda, la foto me gusta y la perspectiva también... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Es un encuadre muy atractivo que marca una perspectiva a partir de esa imagen poderosa del león.El viñeteo también lo veo superfluo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 En lo personal la consideraría más atractiva con el frente en diagonal pero supongo había demasiados distractores, sobre todo por la parte de la bicicleta que asoma y el peatón. Saludos Hola Isrrael, Has estado??? ese es el paseo de prado, tambien tengo algo ahí, en cuanto a la foto es buena lo que no se si es el viñeteado que me molesta por esa sensacion de algo subexpuesta, saludos... El pdv trasero curioso, pero también sirve para dar una interesante perspectiva de los "dominios" del leon. Me gusta la edición pero en mi opinión personal no sé si la vería con un poco menos de viñeteo o menos subexposición como ha comentado Yunior. Saludos Estoy con los compañeros en lo del viñeteado y yo le hubiera cortado o clonado esas hojas que salen a la izquierda, la foto me gusta y la perspectiva también... un saludo Es un encuadre muy atractivo que marca una perspectiva a partir de esa imagen poderosa del león.El viñeteo también lo veo superfluo. Saludos Gracias por los comentarios y ahora veo que también tenéis razón en cuanto a lo innecesario del viñeteo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 El encuadre con el trasero y los "poderes" del león le da fuerza y profundidad, a mi el viñeteo no me molesta, unicamente le cortaba el trocito de arbol que aparece por la izquierda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas