Jump to content

Va de Mariposas

juanma angel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estas fotos son descaradamente buenísimas!!! Chapeau. Enhorabuena compañero, excelente nitidez y color, composición de 10.

Un saludo.

la mariposa de la primera foto tiene pose de humano, como descansando sobre las alas y sosteniéndose con las piernas..... te felicito

Buenisimas. Mis felicitaciones). Un saludo

Muy buenas fotografía macro. A mí especialmente me gusta la segunda, por composición y contraste de colores. Saludos.

Muchas gracias x comentar, es lo máximo que puedo hacer con el tamron 70-300 algun dia probaré con algun objetivo macro, es un placer que os haya gustado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que son unas fotos mu chulas, en lo que se refiere a compo y colorido, pero no las veo que sean un dechado de nitidez, en especial la primera.

En cualquier caso, demasiado nitidas están para haberlas sacado con un objetivo no macro.

¿las sacaste con trípode? Entiendo que si, dada la velocidad que usaste...

Enlace al comentario

Lo cierto es que son unas fotos mu chulas, en lo que se refiere a compo y colorido, pero no las veo que sean un dechado de nitidez, en especial la primera.

En cualquier caso, demasiado nitidas están para haberlas sacado con un objetivo no macro.

¿las sacaste con trípode? Entiendo que si, dada la velocidad que usaste...

Gracias Jaime por comentar, las fotos estan sacadas a pulso, no usé el tripode.

Enlace al comentario

Gracias Jaime por comentar, las fotos estan sacadas a pulso, no usé el tripode.

En ese caso, creo que ahí puede estar esa falta de nitidez de la que te hablaba. Aunque los sistemas antivibración son muy eficaces, me temo que milagros no hacen, y la perdida de nitidez es debida a la trepidación. Probablemente con una mayor velocidad, aun a costa de subir el ISO habrías logrado mejores resultados.

Enlace al comentario

En ese caso, creo que ahí puede estar esa falta de nitidez de la que te hablaba. Aunque los sistemas antivibración son muy eficaces, me temo que milagros no hacen, y la perdida de nitidez es debida a la trepidación. Probablemente con una mayor velocidad, aun a costa de subir el ISO habrías logrado mejores resultados.

Si, seguramente. Fruto de los nervios de una posible fuga jajaja no dio tiempo a mucho.

Enlace al comentario

pues me gusta como las has planteado .. son de mariposario verdad?? .. allí es muy complicado, pero te has desenvuelto muy bien

preciosos ejemplares

la primera me pide espacio atrás (muy justa la veo por ahí) y me sobra por delante ... dale más luz a la prota.

la segunda un poco lo mismo, pero la veo mejor.

no tienen la nitidez que te daría un macro dedicado pero  :1good:  :1good:  :1good:

prueba a darle algo más de enfoque a las bichas ... creo que algo más le puedes sacar.

saludos

Enlace al comentario

Me gusta los contrastes de la segunda y la pose de la primera a la cual un poco mas de aire por detrás no le vendría mal. Enhorabuena.

Muy guapas las dos aunque me gusta mas la segunda... saludos

muchas gracias x comentar

Enlace al comentario

pues me gusta como las has planteado .. son de mariposario verdad?? .. allí es muy complicado, pero te has desenvuelto muy bien

preciosos ejemplares

la primera me pide espacio atrás (muy justa la veo por ahí) y me sobra por delante ... dale más luz a la prota.

la segunda un poco lo mismo, pero la veo mejor.

no tienen la nitidez que te daría un macro dedicado pero :1good::1good::1good:

prueba a darle algo más de enfoque a las bichas ... creo que algo más le puedes sacar.

saludos

muchas gracias emilio, nada más tenga un hueco probaré a modificar esas cosillas, muchas gracias x los consejos

Enlace al comentario