juanma angel Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Después de un tiempo de parón volvemos con un par de ellas de esta mañana exif para ambas fotos 300 mm 5,6 1/90 iso 400 flash con difusor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Estas fotos son descaradamente buenísimas!!! Chapeau. Enhorabuena compañero, excelente nitidez y color, composición de 10. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 la mariposa de la primera foto tiene pose de humano, como descansando sobre las alas y sosteniéndose con las piernas..... te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Buenisimas. Mis felicitaciones). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Muy buenas fotografía macro. A mí especialmente me gusta la segunda, por composición y contraste de colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Estas fotos son descaradamente buenísimas!!! Chapeau. Enhorabuena compañero, excelente nitidez y color, composición de 10. Un saludo. la mariposa de la primera foto tiene pose de humano, como descansando sobre las alas y sosteniéndose con las piernas..... te felicito Buenisimas. Mis felicitaciones). Un saludo Muy buenas fotografía macro. A mí especialmente me gusta la segunda, por composición y contraste de colores. Saludos. Muchas gracias x comentar, es lo máximo que puedo hacer con el tamron 70-300 algun dia probaré con algun objetivo macro, es un placer que os haya gustado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Lo cierto es que son unas fotos mu chulas, en lo que se refiere a compo y colorido, pero no las veo que sean un dechado de nitidez, en especial la primera. En cualquier caso, demasiado nitidas están para haberlas sacado con un objetivo no macro. ¿las sacaste con trípode? Entiendo que si, dada la velocidad que usaste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Lo cierto es que son unas fotos mu chulas, en lo que se refiere a compo y colorido, pero no las veo que sean un dechado de nitidez, en especial la primera. En cualquier caso, demasiado nitidas están para haberlas sacado con un objetivo no macro. ¿las sacaste con trípode? Entiendo que si, dada la velocidad que usaste... Gracias Jaime por comentar, las fotos estan sacadas a pulso, no usé el tripode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Gracias Jaime por comentar, las fotos estan sacadas a pulso, no usé el tripode. En ese caso, creo que ahí puede estar esa falta de nitidez de la que te hablaba. Aunque los sistemas antivibración son muy eficaces, me temo que milagros no hacen, y la perdida de nitidez es debida a la trepidación. Probablemente con una mayor velocidad, aun a costa de subir el ISO habrías logrado mejores resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 En ese caso, creo que ahí puede estar esa falta de nitidez de la que te hablaba. Aunque los sistemas antivibración son muy eficaces, me temo que milagros no hacen, y la perdida de nitidez es debida a la trepidación. Probablemente con una mayor velocidad, aun a costa de subir el ISO habrías logrado mejores resultados. Si, seguramente. Fruto de los nervios de una posible fuga jajaja no dio tiempo a mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arocaman Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Sin palabras, espectaculares!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Sin palabras, espectaculares!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 pues me gusta como las has planteado .. son de mariposario verdad?? .. allí es muy complicado, pero te has desenvuelto muy bien preciosos ejemplares la primera me pide espacio atrás (muy justa la veo por ahí) y me sobra por delante ... dale más luz a la prota. la segunda un poco lo mismo, pero la veo mejor. no tienen la nitidez que te daría un macro dedicado pero prueba a darle algo más de enfoque a las bichas ... creo que algo más le puedes sacar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Me gusta los contrastes de la segunda y la pose de la primera a la cual un poco mas de aire por detrás no le vendría mal. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Muy guapas las dos aunque me gusta mas la segunda... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Me gusta los contrastes de la segunda y la pose de la primera a la cual un poco mas de aire por detrás no le vendría mal. Enhorabuena. Muy guapas las dos aunque me gusta mas la segunda... saludos muchas gracias x comentar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 pues me gusta como las has planteado .. son de mariposario verdad?? .. allí es muy complicado, pero te has desenvuelto muy bien preciosos ejemplares la primera me pide espacio atrás (muy justa la veo por ahí) y me sobra por delante ... dale más luz a la prota. la segunda un poco lo mismo, pero la veo mejor. no tienen la nitidez que te daría un macro dedicado pero prueba a darle algo más de enfoque a las bichas ... creo que algo más le puedes sacar. saludos muchas gracias emilio, nada más tenga un hueco probaré a modificar esas cosillas, muchas gracias x los consejos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas