juanma angel Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Os dejo otra de la serie de ayer x la mañana, espero os guste iso 100 f11 - 1/80 70 mm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Noto el balance de blancos un poco extraño, como amarillento/verdoso... Por otro lado, da la sensación de que la PDC te ha quedado a mitad de camino. Me explico: Si tu intención era aislar el tronco haciendo que el resto apareciera borroso, hubieras necesitado una PDC mucho menor. Y si tu propósito era que todo se viera bien, una PDC mucho mayor. Asi, como esta, me da la sensación como que te hubieras quedado a mitad de camino: El fondo no está lo bastante desenfocado para que no moleste, ni lo suficientemente nitido como para que guste verlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 (editado) esa era la intencion no difuminar en exceso el fondo y crear algo de pdc, hice 3 tomas a f8 a f11 y f5,6 siendo esta ultima la que mas me gusto, gracias x comentar jaime Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 9 de Septiembre de 2015 por juanma angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Breilyn3030 Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Creo que el maestro JaimeMartin te ha respondido bastante claro, a mi me parece que lo que le resta mucho a la imagen es el balance de blanco, ganaria mucho si lo pudieras corregir. mira esa que has tomado a , 5,6 a ver que desenfoque te ha quedado .saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prisionero Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Coincido con JaimeMartin, creo que esta toma necesita de más PDC, que quede todo enfocado. La zona negra de abajo... no la veo... distrae del motivo principal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas