Ochoa Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 (editado) A la caída de la tarde la gente vaga por los soportales y las tiendas se iluminan, en este caso en La Seu d'Urgell, Pirineo Leridano. Saludos. Under the arcades by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 50mm, f4, 1/100, ISO 8000 Editado 9 de Septiembre de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Me gusta la fotografía, ya lo has conseguido. Um... esta curiosa esta foto la verdad. Me transporta a los tiempos romanos por la forma que tiene en los portales, me gusta, me gusta. :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Me gusta la fotografía, ya lo has conseguido. Um... esta curiosa esta foto la verdad. Me transporta a los tiempos romanos por la forma que tiene en los portales, me gusta, me gusta. :) Un saludo. Muchas gracias Sergio, me alegra cómo ves la toma y que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Bien captada y mejor elaborada con un B&N perfecto. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Estos portales son muy antiguos Ignacio, noto las vigas y trabes de madera de seguro ya seca por el pasar de los ¿siglos? Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 El encuadre le da profundidad, los paseantes dinamismo...los blancos blancos, los negros negros y buena gama de grises. En resumen una buena foto. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Bien captada y mejor elaborada con un B&N perfecto. Muy buena. Saludos. Muchas gracias Salem, me alegra que la veas así de bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Estos portales son muy antiguos Ignacio, noto las vigas y trabes de madera de seguro ya seca por el pasar de los ¿siglos? Saludos desde acá Sí son muy antiguos porque se encuentran en el centro histórico a escasos metros de la catedral que fue terminada en el siglo XII y en torno a la que se conformó el núcleo urbano al que pertenecen pero no he podido precisar de qué siglo son. Aparte de la madera, los pilares gruesos e inclinados también reflejan varios siglos de antigüedad, quizá del siglo XVI o así. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 El encuadre le da profundidad, los paseantes dinamismo...los blancos blancos, los negros negros y buena gama de grises. En resumen una buena foto. Saludos compañero Coincido y añado:hay algo etéreo en la foto. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 El encuadre le da profundidad, los paseantes dinamismo...los blancos blancos, los negros negros y buena gama de grises. En resumen una buena foto. Saludos compañero 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 El encuadre le da profundidad, los paseantes dinamismo...los blancos blancos, los negros negros y buena gama de grises. En resumen una buena foto. Saludos compañero Estupendo recorrido que haces de la toma que no puedo menos que agradecerte Keko. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Coincido y añado:hay algo etéreo en la foto. Saludos Ignacio Tu comentario me ha hecho pensar y ver lo que no sabía como definir pero hacía que estuviera complacido con esta toma que cada vez me gusta más verla sin saber exactamente porqué. Muchas gracias Yago. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 1+ saludos Muchas gracias Mamerto, un placer leer que la veas bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Bonito punto de fuga, muy bien coontrastado el byn. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 La iluminación lateral que aportan los escaparates, suavizada por la escasa luz natural que entra por los soportales favorecen el relieve y la gran profundidad que de por sí tiene la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Bonito punto de fuga, muy bien coontrastado el byn. Saludos. Muchas gracias Javier por pasar y valorar! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 La iluminación lateral que aportan los escaparates, suavizada por la escasa luz natural que entra por los soportales favorecen el relieve y la gran profundidad que de por sí tiene la toma. Saludos. Muy buen recorrido de la toma que me agrada mucho porque la interpretas como la veo y la he intentado plasmar. Saludos Heque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas