Jump to content

Monumento al Descubrimiento

Josemaria91
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy José Maria, llevo poco tiempo por aquí. Hace poco me compré una nikon d5200 (aunque ya llevaba un año con una compacta). Leo todo lo que me voy encontrando y viendo videos en un intento de mejorar y que mis fotos "digan algo"

Me da bastante reparo de subir ninguna viendo el nivel que hay pero bueno, hace unos días saqué esta y me gustó. Así que me gustaría recibir alguna opinión en que falla y que podría hacer para mejorar

Nikon d5200

Objetivo 55-200

1/640s

f/8

Iso-200

Saludos

7b98d675d2ed7b84e4995a176d3e75a8.jpg

Editado por Josemaria91
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josemaría y bienvenido al foro.

Buena toma aunque no te hacía falta ese ISO 200 plena luz del día.  Para mi gusto le sobra un poco de suelo y quizás le falta un pelín de aire por arriba, pero es solo una opinión personal.

Espera a ver que opinan los más sabios.

saludos

Enlace al comentario

Buenas compañero! Ante todo bienvenido, de reparo nada de nada ,aquí nadie te va a comer ni nada ,que somos mu wenos!

La composición me gusta mucho. esas lineas del paseo le dan profundidad. Ahora bien , lo que te han dicho por ahí arriba, la Iso si no hace falta por falta de luz... lo mas bajita posible, para que no te genere ruido que luego tengas que quitar en el procesado y con ello algo de nitidez. En mi opinión te has pasado con la saturación, yo le quitaría y si quieres subiría algo de intensidad ,con ello creo que quedaría mas natural.

Un saludito... animo... las primeras siempre cuestan ;) ;)  pero aquí todos te echaran un cablecito ^_^

Enlace al comentario

Bienvenido Jose María, a mi también me da cosa subir alguna fotito jaja pero al final siempre me animo, ya que todo comentario que te pongan o casi todo es por el bien de mejorar la toma y te das cuenta de muchos pequeños detalles que tal vez pasas por alto o ni siquiera sabias de ellos y poco a poco ir mejorando día tras día. A mi me parece correcta la toma, da bastante sensación de recorrido. Lo único que veo un poco raro es alrededor del edificio se observan unas cosas un poco extrañas al igual que en el cielo en general pero puede ser por la calidad en la que se ve la imagen.

Un saludo y animos

Enlace al comentario

Gracias a todos. El tema del procesado aun no controlo (menos si cabe que la fotografía xD) El problema que en el pc no puedo hacerlo por que utilizo de pantalla una tv y satura mucho el color y segundo que no tengo un programa adecuado para ello.

Ese procesado está hecho con el móvil y una aplicación

Espero seguir aprendiendo de todos vosotros

Enlace al comentario

Lo que no sabe la población forera es que la foto esta hecha en una cuesta de vértigo, por lo que veo bien el suelo. Aunque conociendo en terreno, yo le hubiera dado menos distancia focal para m mostrar más de los lados y demostrar mejor la realidad de la perspectiva.

Un abrazo paisano, espero seguir viéndote por aquí

Enlace al comentario