fjsmalaga Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 creo que se trataba de la formula 2 en Jerez rescatada del baul de los recuerdo [/url]_DSC2982 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC2982 by fjsmalaga, en Flickr Nikon D7100 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/10.0 200.0 mm 1/160 100iso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EricAvila Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Permíteme que te corrija; los coches con el "tubo" que parece un "misil" en el lateral son coches de Formula 3. Por lo demás me parece una buena foto. Tampoco se mucho, porque soy novato, no me quiero arriesgar a comentar y liarla jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Gracias por la aclaración Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Pues si, pertenecen a los Campeonatos F3 europeos. La F2 nos dejó hace ya bastante tiempo... aunque al ver el comentario sobre el baúl de los recuerdos... jeje Buena foto por la composición, aunque la retocaría algo subiendo sombras. A la pista también le falta algo de contraste, ya que veo demasiado gris y queda algo plana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...