celtico999 Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Hola amigos.Ayer me fui a dar una vuelta a ver como están los castaños del Tiemblo, en Avila.Y hice algunas fotografías.Entreellas, esta eligiendo un terreno elevado para hacer este contrapicado.Me gusta mi cámara Nikon D5200 porque con la pantalla abatible puedo componer la fotografía con Lv.Así lo puedo ver con comodidad sin hacer posturas extrañas... Utilicé una lente de aproximación, y desenfocar el fondo con los arboles grandes.Los círculos me gustan mucho, pero los veo extraños con las tonalidades azules imposibles de corregir en edición.Espero que no se pase Maite por aquí diciendo que lo le gusta esos halos... Supongo que eso es debido a la calidad de estas lentes de aproximación, no? Espero sus aportaciones chavales. Tiempo de Castañas by Víctor Aparicio, en Flickr NikonD520018-55 3.5/5.618 mm.f/ 3.5 1/50ISO 640 PD: el ISO y la apertura son así porque en el bosque la luz es oscura, Ademas fue al atardecer y estaba medio lloviendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvarok Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 A mi me parece muy buena compañero.. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Muy muy buena, me gusta. Igual que en la de la rana te decía que me parecía que el fondo se comía a la rana, esta creo que está bastante más equilibrada. Aún así, valoraría el hacerle un pequeño recorte que la "subiera un poco" (recortando por arriba) y la dejara en la linea de un tercio derecha (haciendo un pequeño recorte por la derecha, para desplazarla un pelín más del centro). Pero vamos, que son chorraditas, porque la foto me gusta y mucho. Le estás sacando oro a esa lente de aproximación, que como bien dices no te da una nitidez espectacular, pero creo que usandola bien como tu lo haces, logra fotos la mar de resultonas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Pues si que está muy chula, ese pdv está muy bien pensado, quizás me iría efectivamente un poco mas arriba, para comer un poco de ese macizo inicial y ese tronco de arriba a la izquierda es una pena que quede tan ancho. El bokeh logrado es muy muy espectacular, semeja al que hacen esos filtros especiales, no recuerdo ahora como se llaman, pero que hacen unos efectos diferentes en las luces. Se ve que conoces muy bien el material que tienes Víctor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Bonita toma, la veo con mucha nitidez y PDC para lo que suele comerse un close-up ¿de qué número y marca es?. Los círculos no me disgustan, me distrae más el tronco de arriba a la izquierda, pero vamos, que es una chorrada, la foto está muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas