JC Hinojosa Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Me lanzo de nuevo con retrato, a ver esta, tambien estoy probando diferentes marcos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 No entiendo porque me han salido 2 retratos, todavia no tengo claro lo de reducir a 100 kb, ya que lo hago en Ps y no doy con el asunto. Me he leido los tutoriales pero no me aclaro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uliki Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Hola soy muy novata, pero te diré como lo hago yo, porque tenía las misas dificultades. Yo uso el imagesahck, para subirlas.Primero dejo las fotos en jpg, y luego voy al programa de imageshack y meto la foto que quiero postear con un tamaño de 1024x768 le doy ahost it(porque viene en ingles) y en unos minutos tengo el enlace listo con todo reducido para subirl al foro. Espero no haberte liado, pero si quieres alguna aclaración, encantada de ayudar. Referente a la foto, con ese tamaño es dificil de apreciar,aparentemente buena. Un saludo.PAOLA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Hola paola, mil gracias por pasarte y aportarme tu ayuda, probare lo que me dices. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Hola, datos de la foto? Para mi, deberias haberle dejado la cabeza completa, sino es como que pierde fuerza (gustos son gustos). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas